“Comer abundante a buen precio”
Opinión sobre: Restaurante Guaydil

Restaurante Guaydil
Clasificado como N.º 15 de 395 Restaurantes en San Cristóbal de La Laguna
Rango de precios: US$20 - US$28
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que es de las pocas veces que vamos a un restaurante donde pedimos medias raciones y sales tan lleno de comer correctisimo.

La creppe de bogavante muy correcto buena y gigante.

Las puntas de solomillo medio hechas estaban bueníssimas.

El salmon habia tambien mucho y muy bien elaborado.

Los saquitos estaban buenos pero con lo que pedimos era lo que sobraba mas.

Lo dicho, los platos muy abundantes y buenos, eso sí nl vayais con prisa porque el servicio es lento pero vale mucho la pena esperar.

Agradécele a Neocore

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Para ir en plan desenfadado y sin grandes pretensiones está muy bien. Siempre está lleno; las raciones son grandes, algunas propuestas son originales, la comida está bien cocinada y sabrosa; los postres son buenos; tiene una mezcla entre moderno y comida casera local. La decoración es graciosa, el servicio bueno. Un pelín lenta la cocina, y el problema principal es que todo el comedor huele a comida, y se empapa en la ropa. Tienen un buen menú para l@s niñ@s, por tanto va bien para familias, amigos, y también para una comida desenfadada de negocios. Si sabes que las raciones son grandes y pides comedido, te sale bien de precio.

Agradécele a RiccTenerife
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que podemos, mi pareja y yo, bien solos o bien con amigos visítamos este gran restaurante en la laguna. Acogedor, tranquilo, decorado con gusto.
El servicio es exquisito, siempre atentos y con una sonrisa, te asesoran estupendamente sobre los platos y las cantidades a pedir.
Y lo más importante:SU DELICIOSA COMIDA! creo que no me cansaré de comer su montadito de batata con queso de cabra, sus deliciosas ensaladas y sus originales platos... esta última visita probamos un timbal de chocos salteados acompañados de batata y salsa de maracuya que estaba de vicio. Y como no podía ser de otra forma... Hablemos de sus postres: babeo con el brownie de chocolate blanco y coulis de frambuesas (me considero adicta a este postre) una tarta de peras con helado de canela que quita el sentido...
En fin, felicitar a todo el equipo por el buen trabajo que hacen y recomendar a todos su visita a este rincón de la laguna.

Agradécele a SrtaHoci
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

El lugar es muy acogerdor, agradable, con diferntes estancias incluso para estar un poco en privado. La comida es de diseño, muy creativa, usa buen producto y excelente trato. Es normal que sea un poco alto e precio. Por cierto los celiacos OK

Agradécele a Mark T
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima, presentación original, el camarero muy amable y profesional. Opciones sin gluten, muy bien formados en contaminación cruzada, tenían panes sin gluten, y lo mejor los postres con harina de arroz ¡espectaculares! Muchas gracias.

Agradécele a GlobeTrotting723635