Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
San Cristóbal de La Laguna , Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

joseluuis...
“EL PEOR APARTAMENTO QUE HE ESTADO NUNCA”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021 para una estancia en mayo de 2021

Mucho ruido de las ventanas, mucho frío mucho aire que sonaba como si estuvieran llamando a la puerta. Escaleras de caracol MALÍSIMAS para habernos matado
Casa reformada a lo cutre solo la han pintado de blanco y puesto 3 flores y con eso ya tiran. engañan las fotos a lo vivido personalmente.
No lo recomiendo para nada hay muchos sitios mejores más baratos y mejor situados y calidad precio. Es una pena no haber disfrutado de la estancia pero no dormí nada en las noches que me quede. Y para colmo la habitación estaba sucia aparentemente no pero si te fijas bien había pelos por las sábanas y daba mucho asco. Paredes de papel no me dio seguridad en ninguno de los aspectos. NO LO RECOMIENDO

Fecha de la estadía: mayo de 2021
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 jun 2021
Buenas tardes José Luis, agradecemos siempre todas las valoraciones, para así mejorar.
Queríamos explicarte que el alojamiento está ubicado en el corazón de La Laguna, es una ciudad Patrimonio de la Humanidad, por ello conservan la estructura inicial, se hacen mejoras, pero siempre conservando el encanto que ha hecho que esta ciudad sea tan valorada.
Agradecemos todas las opiniones y lamentamos que no te hayas podido adaptar bien a ese tipo de alojamiento, la ciudad está muy céntrica, con muy buen ambiente, con todo a mano y muchas zonas artísticas disponibles, está bien comunicada, con tranvías, guaguas... La verdad es que a nosotros nos encanta conservar el patrimonio histórico y poder disponer de esta casa.
De todas formas agradecemos tu opinión
Recibe un cordial saludo, reservas Home2book
nataliavZ...
“Vergonzo , SUCIO , MAL TRATO, MUCHO RUIDO”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2021 para una estancia en mayo de 2021

Cogimos reserva para 4 noches y tan solo pudimos estar una por las condiciones del apartamento. A la llegada nos encontramos una mascarilla fpp2 usada en la habitación, en el congelador comida usada , en las sábanas había pelos negros, LO PEOR DE TODO EL RUIDO Y EL FRÍO DEL APARTAMENTO . Las ventanas son de madera super viejas que no se pueden ni cerrar y con el aire hace muchísimo ruido junto con la puerta de la entrada que parece de papel , no pudimos dormir en toda la noche porque parece que están continuamente llamando a la puerta. Las escaleras de subida son mortales casi nos caemos sin poder subir la maletas. SON MUY PELIGROSAS. (Cosa que no avisan en la reseña del hotel) . Al intentar contactar con el propietario del apartamento nos dicen que no es posible sin obtener ninguna respuesta. AL PEOR SITIO QUE HEMOS IDO NUNCA.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 jun 2021
Buenas tardes Natalia, agradecemos siempre todas las valoraciones, para así mejorar, al igual que a José Luis.
De todas formas agradecemos tu opinión y la de tu acompañante
Recibe un cordial saludo, reservas Home2book
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2