“Excelente ”

Comida: Contemporánea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca falla, recomiendo 100%. Cada uno de sus platos son exquisitos, recomiendo sus pimientos rellenos y por supuesto su hojaldre de espinacas. Es un lugar muy bonito y acogedor... recomendable para una cena en pareja Personal muy agradable. Todo un acierto

Agradécele a Virginia D

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

Te reciben con mucha amabilidad y realmente buscan satisfacerte. La cosina estupenda. Mucha variedad y muy sabrosa. El lugar encantador, amplio y limpio. No se te olvide guardar un poquito de ambre para los postres, que son exquisitos!

Agradécele a segrether g
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

Fui con mi pareja, que ya había estado antes allí. Se trata de un sitio con mucho encanto, con un espacio interior muy amplio. La carta era variada así que optamos por pedir un poco de varias cosas y todo lo que probamos resultó exquisito. El servicio fue correcto. Hay que ir, no me cabe duda. En mi caso, repetir.

1  Agradécele a WylieTimes
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar para repetir donde puede tomar unas buenas papas bravas o una buena carne , precio medio/bajo

Agradécele a Chule C
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio al que voy con frecuencia , ya que abre todos los días y por la comodidad del horario siempre puedes comer , no hay que esperar mucho. La comida está muy bien y la atención de los camareros es muy buena.

Agradécele a Keily rut B