“Todo un descubrimiento!!”
Opinión sobre: La Bruma Tapas Bar

La Bruma Tapas Bar
Reserva con
La Bruma Tapas Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 395 Restaurantes en San Cristóbal de La Laguna
Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho,todo un descubrimiento en La Laguna.Estuvimos el viernes pasado a mediodía,nos recomendaron el menú degustación para dos y nos dejamos llevar...Cuatro platos y postre,a destacar el tartar de vieira y la carrillada.El sitio muy agradable y servicio un encanto!!

2  Agradécele a Briseida A
susopc2015, Propietario en La Bruma Tapas Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2018

Muchísimas gracias por su amable opinión.

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena en familia pedimos el menú degustacion y nos quedanos encantados, magnificos platos a un precio mas que razonable, volveré

1  Agradécele a Alegomdel
susopc2015, Propietario en La Bruma Tapas Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2018

Muchísimas gracias Alejandro por su amable opinión. Los esperamos de nuevo por La Bruma.

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

Este restaurante es mi favorito: comida espectacular, servicio estupendo y muy buen precio.
Sin duda recomiendo el ceviche de mango, el atún con sésamo y las croquetas de zanahoria y curry.
La decoración bastante moderna, música adecuada y unos camareros muy simpáticos.
El chef siempre sale a saludar.
El local está un poco alejado del centro pero se llega fácilmente y se aparca muy bien.

Lo recomiendo mucho.

Fecha de la visita: enero de 2018
3  Agradécele a _elenadamae
susopc2015, Propietario en La Bruma Tapas Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2018

Muchas gracias Elena por tu cariñosa opinión y esperamos de corazón que nunca te canses de venir. Hasta pronto.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comidas caseras
Sitio muy especial lleno de detalles
Atención impecable
Las tapas excelentes
No puedes perdértelo

Fecha de la visita: noviembre de 2017
2  Agradécele a mluym
susopc2015, Propietario en La Bruma Tapas Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2018

Muchas gracias por su nueva opinión.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo tiene todo...un buen ambiente, trato excepcional y una comida muuuuy atrevida y rica.
La decoración de la tasca es diferente, novedosa...muy trendy!
Las mezclas de los platos son deliciosas: boletos con foie, las carrilleras, el pollo a la cerveza con cítricos, el guacamole con yuca frita, en realidad todos los platos que he probado están genial!!!
Llevo algo más de un año en la isla y mínimo una vez al mes les hago una visita.

Muy recomendable!!!

1  Agradécele a Eduardo R

Muchísimas gracias Edu por tu cariñosa opinión. Nos vemos pronto.