“Excelente”

Clasificado como N.º 5 de 383 Restaurantes en San Cristóbal de La Laguna
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Rara vez suelo dejar comentarios sobre los lugares que visito, pero la comida del jinete sin cabeza merece la pena probarla, recomendarla, y repetirla. Nivel de primera, muy agradable sitio y excelente atención.

3  Agradécele a Lucasdante

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Sin dudarlo, hay que recomendar, probar y repetir en este pequeño restaurante en La Laguna. Muy bueno todo lo que probamos. Desde la simple ensalada con tomates (ecológicos) y ventresca, el tataki de atún que estaba espectacular con guacamole y su salsa con toque de wasabi hasta el estofado belga por ejemplo.

3  Agradécele a Javi G
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque lo vimos recomendado y no defrauda nada. El sitio es pequeño, con 8 mesas, pero eso le da un encanto especial. Desde la decoración, pasando por la comida, hasta la atención del personal es encantadora. Comimos dos personas por 32 euros, y eran productos de la zona con platos elaborados. Lo recomiendo,os recomiendo el Almagrote. Riquísimo!!

3  Agradécele a Francisco C
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

El lugar tiene pocas mesas, por lo que es recomendable reservar. Buen trato y magnífica comida. Aconsejo preguntar por los platos fuera de carta (muy buenas ensaladas y carnes). Bien de precio (salvo algún vino, a mi parecer un poco por encima de lo habitual). Merece mucho la pena.

1  Agradécele a Jacobo1978
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018

Estuve dos veces y en seguida porqué me encantó tanto la comida como el ambiente! Primera vez con dos amiga y la segunda durante una cita. Super bien atendidos las dos veces, comida brutal y ambiente acogedor. Me gustó mucho porqué tienes pocas mesas y se puede hablar como si estuviera en el salón de casa! El personal amable y gentil...super recomiendo

1  Agradécele a Marianna L