“Un piso que merece la pena”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: PISO LUJO CENTRO - WIFI

Baño
Aseo
Pasillo
Dormitorio
cuarto con lavadora secadora plancha...
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

almar82
Segovia, España
“Un piso que merece la pena”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estuve cinco noche en este piso de San Cristóbal de la Laguna. Dos habitaciones y un baño ideales para cuatro personas. Piso limpio, internet funciona bien si tienes que llevarte cosas de trabajo y la ubicación es muy buena. A menos de 5 minutos de la zona más turística.
Zona sin ruidos, piso nuevo, gente seria y buen precio. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación, limpieza y comodidad.
Lo que menos le ha gustado: Nada en especia.
Grupo de viaje: Con amigos
10 dic 2016
Muchas gracias por los comentarios, me alegro hayan disfrutado.
GlobeTrot...
“Muy bien situado,tranquilo y confortable”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Es un piso agradable,confortable,lo que unido a su ubicación en un lugar tranquilo de La Laguna lo convierten en una excelente opción para pasar unas vacaciones en familia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Grupo de viaje: Familiares
11 oct 2016
Gracias por el comentario, realmente la vivienda creemos es válida para todo tipo de estancias, pero ciertamente, creo que para una familia es perfecta.
GRO1973
Crítico de nivel 3
“Piso de lujo”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bien equipado no le faltaba un detalle.tenía hasta nevera de playa que utilizamos para tener siempre fresca la bebida en el coche. Todo muy bien en general sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
2 sep 2016
Me alegro q hayan disfrutado, es nuestro objetivo final. Gracias por el comentario
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2015

Arrecife, España
Crítico de nivel 1
“Como en casa”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Nos encantó todo: la atención de los propietarios desde el momento en que nos interesamos por el alojamiento, la ubicación, la decoración y comodidades del piso... ¡tenía todo lo que necesitábamos para una estancia perfecta!
Conozco bien La Laguna, y el piso está muy buena zona. Céntrica pero tranquila, cerca de supermercados, zona comercial, farmacia, centro de salud...
Seguro que volveremos, y, por supuesto, lo recomendaremos.
Muchas gracias a toda la familia. Saludos desde Lanzarote

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación, decoración, limpieza, comodidades, propietarios
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Las Palmas de Gran Canaria, España
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Cierta humedad, para los que padecemos rinitis alérgica no es recomendable.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2