“El peor camarero de mi vida.”
Opinión sobre: Zumeria Tamarindo

Zumeria Tamarindo
Clasificado como N.º 40 de 385 Restaurantes en San Cristóbal de La Laguna
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021

Es de vergüenza que exista una persona así atendiendo al público. Le recomendaría al dueño que pase por su negocio antes de que se le hunda. Un saludo. Buenas tardes.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a mariahB5275LJ
Escribir una opiniónOpiniones (194)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2021

La Zumería Tamarindo es un lugar que tiene muy buena oferta calidad precio, un gran surtido de zumos naturales y variedad de hamburguesas, incluso cuenta con menu vegano. Sin embargo, el personal me lleva molestando desde el primer día, la amabilidad no es su fuerte, pero es que encima, a veces tienen ganas de jugar con tu paciencia. El otro día, el personaje del que hablo en particular, tenia ganas de hacerme esperar, le insistí que ya sabia lo que quería, pero aun así, él se propuso limpiar todo el bar en vez de atenderme. Ya me cansé de sus tonterías, cada vez que voy, que no son muchas, ahi esta el tío. ¡Ya no vuelvo más!
Hay otros lugares mucho mas ricos en la laguna y con un fantástico servicio. Tasca Anaga entre otros

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Cocorotas
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2020

Horrible experiencia. Es el peor trato recibido nunca.
Nos reunimos varios amigos a cenar por mi cumpleaños entre semana (unos 6). Estaban todas las mesas ocupadas pero no había nadie más esperando. Así que nos quedamos junto a la barra esperando asiento y después de confirmarle a uno de los camareros que esperabamos mesa para cenar.
Cuando por fin se levanta una de las mesas, la más grande que además nos venía bien porque eramos varios y aún así íbamos justos, entraron unos señores que al parecer conocían al camarero. Cuando nos fuimos a sentar nos dice con toda la cara que no, en muy mal tono que ahí se sentaban ellos, mientras acompañaba a los señores a ese sitio.
Nos quedamos todos sorprendidos pensando que era una broma y le dijimos que llevabamos un rato esperando nosotros solos. La verdad es que los señores muy amablemente dijeron que es verdad que estabamos antes que ellos esperando.
"Las mesas las doy yo, si quieren esperar que esperen" nos soltó de muy mal humor.
Nos quedamos flipando, "¿en serio?" y el camarero jocosamente confirmó. "Pues nos vamos entonces".
"Pues larguense" nuevamente por parte del camarero.
Delante de todos los clientes a plena voz que miraban el espectáculo en silencio. Nos quedamos mirándonos entre nosotros sin entender lo que había pasado y nos fuimos. Nunca me habían echado de ninguna parte y mucho menos de una forma tan inmerecida y gratuita, en la noche de mi CUMPLEAÑOS y después de esperar un buen rato por una mesa nosotros solos. No pueden ni decir que tuvieran motivo alguno para hacer lo que hicieron porque estabamos tranquilos esperando.
Ninguno de todos nosotros ha vuelto otra vez y cada vez que sale el tema con alguien le cuento a todos esta historia.

Me gustaría decir que fue la primera vez que veía algo así pero ya lo había visto otras veces a otros clientes aunque nunca pensé que fuera así con un cliente habitual y sin hacer nada...

Fecha de la visita: enero de 2020
3  Agradécele a JavierGGMM
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Nos lo recomendó un buen amigo que vive allí y una auténtica locura, tanto la comida como los zumos, y a un precio fantástico. Lástima que no se pueda enviar comida y los zumos a donde vivimos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a davidjfe92
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Los zumos están riquísimos, se nota la buena calidad de la fruta. Los sandwiches muy bien preparados, abundantes y ricos. Gran variedad de posibilidades en la carta. Buen servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Gonzalo H