“Real food en La Laguna”

Tapasté
Clasificado como N.º 4 de 383 Restaurantes en San Cristóbal de La Laguna
Rango de precios: US$7 - US$12
Opciones: Desayuno, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Una tasca pequeña con comida vegana y vegetariana, saludable y artesanal. Cada día laboral hay un menú del día diferente (9,90) que incluye un primer plato, un segundo y postre o bebida.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

Comida de verdad, por menú a elegir entre dos opciones, con un toque de comida especiada, internacional. Muy interesante, rico y de seguro, nutritivo.
Comida que sienta bien, y ambiente acogedor.

Agradécele a Carolina L
Tapaste T, Propietario en Tapasté, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Gracias por su visita y por su valoración.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esperábamos bastante de éste establecimiento, sin embargo nos quedó la sensación de una oferta vegana limitada. Este comentario sólo expresa una opinión particular de la comida, no tiene que ver con el trato recibido, que fue correcto en todo momento.

Agradécele a Jorge D

No entedemos su opinión. "Una opinión particular de la comida" ¿significa qué exactamente? Usted habla de imitación. ¿A quién imitamos? Después habla usted de oferta limitada. Pues, es un menú del día que se cambia cada día. Cada día cocinamos otros platos. Además, si el trato fue correcto, no entedemos la valoración. Darle 1 punto a un local, estimado caballero, significa una experiencia fatal, no un trato correcto.

Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

He ido por primera vez a preguntar si tenían comida para llevar y me llevé una muy buena impresión. No solo porque al llegar a casa comprobé que la comida está buenísima sino que el atendimiento fue de 10. Incluso me aconsejaron (ella es nutricionista) que tipo de comida escoger en mi menú y acertaron de pleno. Tienen platos sueltos, pero el menú tiene muy buen precio y vale mucho la pena. Repetiré seguro.

1  Agradécele a SendyH
Tapaste, Owner en Tapasté, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2018

Gracias por la visita y por su valoración.

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo por recomendación de unos amigos y salimos encantados!
La atención muy buena, pedimos el menú del día y tanto la crema de verduras como el gazpacho exquisitos. De segundo pasta al pesto y ensalada también muy ricos.
Bien de precio y situada en un lugar céntrico de La Laguna.
Repetiremos seguro!!

Agradécele a Noelia C
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Un lugar 100% vegano a muy buen precio, con raciones muy generosas y de muchísimas calidad. El trato del personal es increíblemente agradable. Siempre que voy a La Laguna, tengo que ir a comer aquí.

Agradécele a Alicia F

Gracias por la visita y por su valoración