“Uno de nuestros restaurantes favoritos”
Opinión sobre: "Peccati di Gola"

"Peccati di Gola"
Clasificado como N.º 14 de 383 Restaurantes en San Cristóbal de La Laguna
Rango de precios: US$12 - US$17
Opciones: Reservaciones
Descripción: A 25 metros de la plaza de la concepcion..en un ambiente muy sobrio y relajado puedes degustar los autenticos sabores mediterraneos preparados por el chef Cataldo...muy amplia bodega de vinos...ideal para parejas..
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018

Comida realmente buena, buen ambiente y buena atención. En mi opinión, no es caro para la calidad que sirven.

1  Agradécele a Gabriel G

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En general esta bien, hemos ido un par de veces y en una ocasión tuvimos que delvolver un plato, rápidamente nos lo volvieron a traer corregido,nos decepcionó un poco el que pidieramos unos spaghetti para nuestra hija y la salsa era horrorosa de pésima calidad,basicamente le hecharon tomate frito de bote, para la calidad que tiene también espero que la tenga para mis hijos.

Agradécele a eli1008
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017

Paseando por La Laguna nos tropezamos con este restaurante italiano. Su ambiente y atención son muy buenos y la comida está a la altura de un restaurante con tan buena crítica. La calidad de la comida genial y los precios bastante competitivos. Es un sitio muy recomendable.

Agradécele a Artemi D
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La pasta es muy buena .Sobre todo la que lleva salsa de trufas.El personal es muy atento.Para repetir.

Agradécele a Siliuq
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio es excepcional. La pasta fresca y la calidad de la materia prima hacen que sea una delicia el comer cualquier plato. Una carta muy completa y con posibilidad de sorpresas fuera de carta. Todo un descubrimiento. La atención del servicio es muy profesional y cercana. La experiencia merece un 10. Aviso a navegantes...el éxito del lugar hace que sea necesario reservar para no llevarte sorpresas.

1  Agradécele a Victor P