“Cena gourmet”

Restaurante Bodegón Juanito
Clasificado como N.º 2 de 19 Café y té en San Cristóbal de La Laguna
Rango de precios: US$9 - US$29
Comida: Española, Parrilla
Descripción: Restaurante típico canario. Especialidad en todo tipo de carnes a la brasa, embutidos de fabricación propia. Gran variedad de vinos de Canarias, Rioja y Ribera del Duero. Disponemos de amplios salones para todo tipo de celebraciones.
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

Muy recomendado, servicio excelente. Carne al punto y bravas picantes. Una terraza espectacular que no te puedes perder

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a S2573ITjosem
Escribir una opiniónOpiniones (116)

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2021

En este bodegón se sigue notando la mano de quien lo puso en marcha. Sobre todo cuando probamos sus salchichas, chistorras, morcillas, etc.
Una simple ensalada con tomate y queso blanco, la convierten en un gran plato de entrante junto con la gran bandeja de chacina. Y cuando digo gran, me refiero a la generosidad con la que se sirve. Entre 4 personas, no terminamos ni lo uno, ni lo otro.
El pollo asado muy bien hecho a la brasa. Y, con el chuletón, aunque estaba bueno, creo que deberían renegociar la calidad con el proveedor.
En los postres, solo recomendarles que algo que lleve galleta y/o nata, no lo mantengan para servir más allá de 2 días de hecho (se endurece la crema y se "afloja" la galleta). La persona que me enseñó la fecha de elaborado el postre de café, fue muy justa y profesional, lo que siempre, se agradece.
No lo tendré entre mis favoritos, pero volveré, sin duda.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a José A
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Experiencia horrorosa. Una tomadura de pelo. Se han reído de nosotros y encima hemos tenido que pagar. Una vergüenza.

Fecha de la visita: febrero de 2021
3  Agradécele a Tere C
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Fuimos ayer exactamente a este rte, tuve que esperar unos 20 minutos , muy amables los camareros aunque alguno muy despistado tenía que pedirle las cosas unas 3 veces ya que nunca se acordaba de lo pedido, el chuletón que pedimos muy bueno y muy bien de precio, las garbanzos vi una media ración que era exactamente igual que una entera que habíamos pedido, no tenían vino afrutado, no servían café !! Y te anuncian que tienes 90 minutos por comensal ( me sorprendió) .
Relación calidad precio bastante buena!! Volveré sin tantas restricciones por el COVID
Saludos

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a julianrL5414PQ
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Atención un 10 y eso que fuimos un Domingo. Queso asado, croquetas, pimientos de Padrón, chuleton ternera madurado, chuleta de cerdo y postres exquisitos. Precio bastante económico en relación calidad/precio. Recomendable 100%

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Harohe