“Repetire”

Gelateria Nené
Clasificado como N.º 4 de 8 Postres en San Cristóbal de La Laguna
Rango de precios: US$2 - US$5
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No lo conocia y decidi entrar a comer con mi familia.
La primera impresion al entrar muy buena ya que el local esta decorado con muy buen gusto y apetece entrar.
Lo primero que me llamo la atencion fue los helados que alli preparan al igual que la reposteria.
Pedi la carta y a pesar de que es verdad que no tiene tanta variedad como otros lo que tienen para mi opinion edta riquisimo.
Pedimos ensalada caprese que estaba de lujo, lasaña y pasta y no me decepciono. Soy muy exigente a la hora de comer y la comida estaba muy rica.
Pedimos unoa helados y unos dulces y son los mejores helados que he probado tipo heladeria.
Los postres exquisitos.
El trato desde el principio muy cordial y siempre con mucha amabilidad y recomendando muchas cosas que no se equivocaron y no me decepcionaron.
Al final tomamos unos cafes riquisimos y nos ofrecieron unos licores de cortesia que nos encanto.
Al final hubo muy buen rollo y ciando vuelva de vacaciones por la isla minimo un par de veces estare por alli para probar las pizzas.
Para mi todo estaba bien y de lo que comimos no tengo ni una queja al contrario.
Sobre los precios pues no los vi muy caros comimos 3 personas y salio 40 euros.
Yo repetire.
Le doy 4 estrellas no porque no merezcan 5 sino porque yo nunca doy el maximo ya que siempre todo es mejorable aunque haya sido excelente.

Agradécele a Jose Manuel G

Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tardaron en traer la carta, la tuvimos que ir a buscar y luego tuvimos que llamar para que nos apuntaran la comanda porque seguían tardando en atendernos. Pedimos dos gofres con helado y un bocadillo de pollo. Los gofres eran normalitos, cada uno 5,50€, la bola de helado era muy pequeña. Traen medio bocadillo y cobran 4€. Ya 5,50€ por cada gofre nos pareció caro porque no lo valen, pero lo del bocadillo fue un atraco. En caja le digo a un señor, que parece enfadado y molesto porque sí, que en vez de un bocadillo pusieron medio y me dice que no. Entonces es cuando le pregunto que si cobran 4€ por medio bocadillo y me contesta que van cortando una barra de pan y eso es el bocadillo. Pagamos y salimos rabiando.
No es de tanta calidad, es caro y el atendimiento fatal.

5  Agradécele a Yaiza d
Andrea C, Director General en Gelateria Nené, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2018

La frustración de su vida es fantástica...crear un profilo por esto es no saber q hacer del proprio tiempo..repetimos q los precios son visible si no tienes para poder gastar hay locales más baratos donde seguro puede encontrar lo q le apetece!! Leer bien lo q se compra así q hay poco q quejarse!! Seguimos opinando q no aporta nada de útil, esta solo escribiendo tontería y echando la culpa a nosotros para no poderse permitir ese tipo de calidad!! Saludos, a usted y a su amiga de corazón q ha gastado su proprio tiempo en lo mismo...increíble el vacío q tenéis!! Saludos Andrea

Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de ir a merendar mis primos y yo, el atendimiento normal, un poco tarde, tuve que entrar a pedir carta. Entró mi primo a pedir sillas nos trajeron dos sillas para sentarnos en la terraza, hasta ahi todo bien. Pero luego no nos atendian, ni nos traían la carta, tuve que entrar a pedir una. Tras entras y ver los helados que tenían hicimos el pedido, mi primo se pidió un bocadillo de pollo con huevo, y mi prima y yo dos goffres con helado. Pedi un helado que tenian, le dije que una que tenia de pistacho caramelizado, me dijeron que no habia, efectivamente el que habia era de yogurt con pistachos, aun asi ni me especificaron que era ese quizá el que quería ni me asesoraron. Goffres sin sabor, con una bola de helado muuuy pequeña que por esa bola de helado te cobran 1€ más por lo que el goffre sale 5,5€ cariisimo para lo que es. Ya no solo eso el malestar llegó con el bocadillo nos traen medio y dicen que eso es entero que ellos tienen barras y las cortan, imagínense medio bocadillo a 4€ y nos lo cobraron como uno entero ya que ellos lo consideran asi.

4  Agradécele a Sarita490

Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a está heladería a comer “churros” porque había un cartel por fuera diciendo que servían chocolate con churros.
Entramos y tuvimos que esperar sentado en la mesa 15 min, pero no venían a atendernos y tuvimos que esperar en la barra. El camarero no dijo ni hola cuando nos atendió.
Pedimos dos raciones de churros, ya que nos dijeron que cada ración era de cuatro “churros” y un chocolate caliente para cada uno. Nos sirvieron el chocolate, que era de sobre, no caseros, y 5 min más tarde los “churros”. Los “churros” eran minúsculos, y congelados, concretamente eran los de Mercadona, llegaron chorreando de aceite.
Por dos raciones de “churros” y un “chocolate casero” nos cobraron 7,4€, una barbaridad para lo cutre que fue.
Les pongo un punto porque no se puede dejar en blanco

1  Agradécele a mchef1701
Alessandro C, Camarero en Gelateria Nené, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2018

HOLA, la heladería pastelería NENÈ no es unas churreria y tampoco quiere hacer éste trabajo. Atendemos en mesas así cómo a la barra siempre saludando con HOLA o altro idioma. Me parece raro lo qué pasó. Lo siento Por esto. Dos chocolate y un churro los cobramos por 5,90 € y no más. Tenemos la carta con precios y producto bien imprimido. Está en 3 idioma (espanol, inglés y alemán). Entonces dónde está el robo? Sé no te gustan los precios puedes no comprar. In ningún lado pueden encontrar la escrita «churro casero» ni tampoco es de Mercadona. Lo siento muchas cosas no cuadran y parece qué ustedes nunca pasó por esta heladería-pasteleria. Hasta luego un saludo y gracias.

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Vaso de agua pequeño del grifo 0,30€ y manzanilla 2,30€... Les queda claro. . Lo peor fue en la San silvestre de la laguna, una persona con pocos recursos pidió un cortado y le faltaba 5 céntimos .. pregunto si podían serviselo y le dijeron que no... Todos los que estamos al rededor le ofrecimos el cortado gratis.. eso resume todo.. pésimo sitio

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a Victor C
Alessandro C, Camarero en Gelateria Nené, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2018

Estamos aquí por horas y sabes cuánta veces pasa gente para pedir dinero? Yo soy camarero y no pago por trabajar qué sea 5 céntimos o 1 euro. En la carta tenemos todos los precios y sé no te gustan lo siento así es. La manzanilla Premium sale mucho más que la barata (qué puede encontrarla en muchos sitios) la agua qué llevamos a las mesas es de botella no de grifo y puede leerlos en en la carta donde está claro el precio de todo (incluido la manzanilla)'y puede comprar o no . Nadie se acerca alla mesas con escopeta. Gracias por pasar. Un saludo