“Excelente. Mejorando continuamente.”

La Tasca Faracho
Clasificado como N.º 2 de 372 Restaurantes en San Cristóbal de La Laguna
Comida: Española
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

Negocio que va mejorando a un ritmo excepcional. Ahora han incorporado una gran selección de vinos y de espirituosos para deleitar al comensal.

2  Agradécele a 24merchi

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Toda la comida está muy rica.Iván es muy agradable y te hace sentir muy bien.Los vinos,espectaculares.Recomiendo reservar porque siempre está lleno.

1  Agradécele a cacagon
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este restaurante recomendado por un amigo y salimos muy contentos. Comimos unas croquetas deliciosas para comenzar, seguido de un original plato de alcachofas confitadas con foie y acabando con unas carrilleras muy suaves y riquísimas. La tarta de chocolate blanco y avellana una gran opción para acabar. Repetiremos seguro.

1  Agradécele a ouvina1991
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

Hubo un error en la reserva y todo se soluciono sobre la marcha. Trato estupendo, buena atención y buena cocina, vale la pena dejarse aconsejar.

Agradécele a gelea70
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en Julio por tema de trabajo y tuvimos la gran suerte de toparnos con la Tasca Faracho... quedamos tan enamorados que buscamos 2 noches para volver en Enero.
Creo que el encanto de la tasca no es solo por el ambiente acogedor y la comida de 10, el encanto es Iván. Que manera de vender calidad sin resultar presuntuoso, que forma de invitarte a disfrutar y sentirle participe de ello.
Estuvimos 2 noches y ambas nos sentimos como en casa, recomiendo nuevamente las alcachofas confitadas con foie, las pochas de pulpo y tocino ibérico, el bacalao encebollado, la gran variedad de croquetas caseras (uhmmm ...las de setas)...
Agradecer a Iván que nos regalara la oportunidad de probar y disfrutar un vino muy difícil de encontrar : un Táganam muy exquisito ...
Si vas a Faracho, te puedo asegurar que vas a disfrutar : tómatelo con calma y déjate llevar.
Importante : reservar con antelación.

Agradécele a Ana H