“Una buena experiencia!! ”
Opinión sobre: Guachinche tres dragos

Guachinche tres dragos
Clasificado como N.º 46 de 383 Restaurantes en San Cristóbal de La Laguna
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que iba a un guachinche y la sorpresa muy grata! Me encantan estos lugares tan campechanos. La comida es muy buena y el precio mucho mejor! La única pega que puedo poner es que éramos 6 personas, incluidas dos niñas y sacaron 3 platos y como 10 min después los otros 3 y las niñas sin comer!!!

Agradécele a Nani S

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hicieron esperar 1hora y 30, luego pasaron a tres chicos delante de nosotros porque eran amigos de los camareros. No voy a pisar más este lugar.

Agradécele a Joseph L
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito y barato .. pero sobretodo buenísimo . Volveré seguro ! Me falto foto de la carne con papas porque estaba tan rica que ni tiempo nos dio Jajajaja

Agradécele a Sandra M
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces. Todo muy bueno. La carne de fiesta de las mejores que hemos probado. Y la fabada. La única pega es que hay que ir muy temprano pero de resto genial.

Agradécele a Mayusky
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los guachinches con más éxito de Tenerife. Eso lo consigue gracias a sus ricas comidas y sus precios. El punto negativo es que al ser tan conocido siempre está de bote en bote y que cuando el local está lleno, el ruido resulta en ocasiones insoportable.

Agradécele a reDiuS