“ME GUSTO MUCHO”
Opinión sobre: La Champinonera

La Champinonera
Clasificado como N.º 62 de 383 Restaurantes en San Cristóbal de La Laguna
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

Local agradable, servicio atento, amable y rápido. La comida esta bastante buena, quesos asados muy ricos, setas con gambas y jamón muy buenas, cordon blue espectacular... y varios platos más, todo rico, incluso los postres.
Lo recomiendo.

Agradécele a TDG526

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te gustan los champiñones este es el sitio. Nosotros probamos los que vienen gratinados con mojo y queso y estaban muy buenos. Los fritos de queso con arándanos muy ricos y el solomillo con salsa de champiñones muy bueno también, lo único es que la salsa tenía un sabor como a coñac o algo que le echaron y no me terminó de gustar pero por todo lo demás no tengo queja. Decir que el solomillo viene con verduras y arroz. Las raciones son abundantes y el servicio es atento y rápido. Por persona son unos 20€ más o menos.

Agradécele a Jenniferchs C
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018

Es un restaurante cercano al aeropuerto con una calidad/precio muy aceptable. El servicio es rápido y eficiente

Agradécele a Alberto R
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por unos amigos y la verdad que no defraudó..
La atención buena y rápida y la comida rica y sabores de casa..
Lo recomiendo desde los entrantes al postre

Agradécele a Veronica V
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Muy buenos champiñones empanados y excelente ternera, asi como el resto de platos que comimos, la verdad todo estuvo muy bien. Los camareros atentos y la relación precio calidad es buena, es un sitio ideal para compartir. Recomendado

Agradécele a oswaldorodriguez2017