Travelocity
CheapTickets
Ver las 14 ofertas
2.984 resultados
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

El coger el ascensor era como, a ver qué pasa hoy... El Hotel tiene por fuera de ascensor: Capacidad para "4"; ni en la diagonal cumple normativa para "2". Hubieron 2 Seminarios y 1 Boda, con lo cuál la capacidad del Hotel, creo, según vivencias, se pasaron en la capacidad y afluencia de personas; sobre todo con respecto al acceso a los ascensores. Habían 3 y encima uno de ellos averiado.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a chemidelpino
Esther Muriel, Otros en Sol Costa Atlantis, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado sr. Del Pino,

Lamentamos que su experiencia no haya cumplido sus expectativas.

Las incidencias técnicas con los ascensores han sido reportadas de manera formal a la empresa encargada del mantenimiento del mismo.

Asimismo, nos gustaría recalcar que nuestros ascensores pueden usarse con total seguridad si se cumplen las normativas establecidas respecto al uso obligatorio de mascarilla dentro de los mismos, ya que la capacidad máxima establecida está por debajo de la capacidad habitual y permite por tanto su uso sin masificación .

Esperamos que en un futuro pueda darnos una nueva oportunidad y podamos ofrecerle una grata experiencia.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Boda mas que perfecta gracias al apoyo de Ana Belen, Patricia , Abdul y su equipo que nos dieron un servicio perfecto. La comida excelente desde la prueba de menu de la boda seguido por el coctail , cena postre y tarta Nupcial.

La estancia en el hotel desde la limpieza , servicio comidad y ubicacion fue perfecto.

Gracias a todo el equipo por hacer una noche que nunca olvidaremos.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a tharotg

Ha sido un placer compartir con ustedes una celebración tan especial.

Transmitiremos al equipo su agradecimiento

Gracias por dejarnos vivir mágicos momentos.

Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Fui con mi pareja a pasar las vacaciones, y tuvimos unas muy buena estancia. La habitación súper limpia y la camarera de piso Elena encantadora. La comida muy bueno y las instalaciones estaban en muy buen estado. Recomendado 100 por 100. Volveremos

Agradécele a Passport669802
Esther Muriel, Otros en Sol Costa Atlantis, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimados clientes,

Gracias por elegir el Sol Costa Atlantis para su estancia en Puerto de la Cruz.
Nos agrada saber que le hemos ofrecido una grata experiencia.
Transmitiremos sus cariñosas palabras a nuestra compañera.

¡Esperamos verles pronto!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantásticas vacaciones en familia.

El trato del personal fue magnífico.La comida muy variada. La piscina estupenda.
Lo mejor, las vistas de la habitación : era un lujo ver el amanecer escuchando el sonido del mar.
Para repetir, sin lugar a dudas.

Consejo sobre habitaciones: El parking del hotel es aconsejable porque aparcar puede ser complicado.
Agradécele a Yolanda G
Esther Muriel, Otros en Sol Costa Atlantis, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2021

Estimada Yolanda,

Es un placer saber que han disfrutado de su estancia en Sol Costa Atlantis.

Agradecemos que haya compartido su experiencia con otros viajeros.

¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días maravillosos en el Sol costa Atlantis sobretodo por el trato tan fantástico de su personal, siempre pendientes de que todo esté perfecto y puedas disfrutar de tus vacaciones, siempre con una sonrisa! Tengo que destacar especialmente a Belinda y a Abdul en el Restaursnte!! Muchas gracias! Lo hacéis todo muy fácil!!!

Consejo sobre habitaciones: El hotel está justo en frente de una de las playas del Puerto aunque os recomiendo escarpines para entrar al agua ya que hay piedras grandes
Agradécele a Meander66786116335

Estimado huésped,

Nos agrada saber que han disfrutado de su estancia en Sol Costa Atlantis.

Transmitiremos su agradecimiento a todo el equipo, y esperamos verles de nuevo pronto.