“Precio muy alto y calidad deplorable ”
Opinión sobre: Vinoteca Con Pasión

Vinoteca Con Pasión
Clasificado como N.º 6 de 402 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Rango de precios: US$4 - US$18
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Precio muy alto y calidad que deja bastante que desear. Pedimos una tabla variada con “ibéricos” de paquete de muy mala calidad y quesos bastante malos. Además pedimos una cata de vinos, que eran bastante mediocres... en resumen, un sitio de guiris bastante malo al que no recomiendo que vayan

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 418joseantonioe
YKunnen, Owner en Vinoteca Con Pasión, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Estimado José,

En primer lugar, encontramos su comentario muy despectivo cuando dice que somos un lugar para guiris . Eso dice más de ustedes que de nosotros. Afortunadamente, tenemos muchos huéspedes locales que nos visitan con regularidad y nos aprecian mucho. Nos dimos cuenta de que no supo dónde vino a parar, pues en una vinoteca con más de 300 referencias de vino, pidió media botella / medio litro. Al final optó por una cata de vinos de 3 copas por persona donde se le explicó en qué consistía: se trata de copas pequeñas que elegimos bajo nuestro criterio. Como vinoteca elegimos cuidadosamente nuestros vinos y nuestra selección se compone de vinos de calidad. El hecho de que los vinos que le sirvieron con la degustación no fueran de su gusto no tiene nada que ver con la calidad del producto. Por tanto, debería haber pedido un vino de su elección. Durante su visita no indicó ni dijo nada que nos hubiera permitido buscar una solución. Afirmó que la tabla de embutidos era de mala calidad y demasiado cara. Esta tabla está en el menú por 15 euros (en su caso 7,50 euros por persona) y sirviendo varios embutidos, jamón, quesos, salsas con pan y más. No se hace referencia en ninguna parte de que se trata de una tabla de ibéricos, lo supuso usted mismo. Nunca hemos tenido ninguna queja de gente insatisfecha con la calidad y usted ha sido el primero en encontrarla cara. Por tanto, nos preguntamos qué espera por 15 euros (7,50 por persona). Es una pena que no se haya atrevido a decirnos nada durante su visita y que haya escrito una reseña de forma anónima detrás de una pantalla.

Saludos,
Equipo Vinoteca Con Pasión.

Escribir una opiniónOpiniones (503)

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2020

Menú muy escueto pero resulta suficiente, platos deliciosos en raciones generosas, muy bien elaborados y presentados, realizados con materias primas de excelente calidad. Trato exquisito, ágil y muy atento por parte del servicio. Servicio de terraza a pie de calle, poco transitada por vehículos y persona, no dispone de acceso para minusválidos, aseo multigénero muy higiénico y limpio; se mantienen las distintas sanitarias obligatorias entre mesas.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a Imobach10
YKunnen, Owner en Vinoteca Con Pasión, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2020

Estimado Imobach,

En primer lugar, queremos agradecerle por compartir su experiencia y escribir esta hermosa reseña. Nos complace leer que ha sido de su agrado y que disfrutó de su estadía. Ha escrito que no somos accesibles por minusválidos pero lo somos. Nos gustaría que la gente supiera que nuestra entrada tiene rampa y nuestro baño está equipado especialmente para minusválidos. Fue un placer y esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Anoche visítamos por primera vez este agradable gastrobar. Todo un acierto, comenzando con el camarero, encantador. Una gran selección de vinos, de lo mejor que he visto en la isla. Y los platos que probamos riquísimos, sobre todo las tortillas de camarones y las croquetas de pollo con un toque thai y las de gambas. Muy agradable el local. Todo un acierto. Uno de los rincones especiales del Puerto y del norte de Tenerife.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a cabduq

Estimado Cabduq,

Queremos agradecerle por dejar tan agradable comentario sobre nuestra vinoteca. Nos alegra que lo haya disfrutado mucho y que seamos uno de los rincones especiales para usted. Esperamos volver a darle la bienvenida si está en el Puerto de la Cruz. Fue un placer.

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en el último mes, probamos por qué nos lo recomendaron y leí varias opiniones y la verdad que un gran acierto, el camarero te guía hasta encontrar el vino que más te guste en la gran referencia que tienen, además la comida está todo muy rico y la tarta de limón brutal, si queréis pasar un buen rato en pareja o amigos y tomar un buen vino, además de su calidad precio muy correcta no os lo podéis perder! Un gran abrazo a
todo el equipo y que sigan así de bien!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a migue215
YKunnen, Owner en Vinoteca Con Pasión, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2020

Estimado Miguel,

Muchas gracias por escribir esta maravillosa reseña y compartir su experiencia. Estamos muy contentos de que lo haya disfrutado mucho y de que nos haya visitado varias veces. Fue un placer. Gracias por recomendarnos a otros. Esperamos volver a recibirle pronto.

Saludos cordiales,
Equipo Vinoteca Con Pasion.

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020

Comida correcta, elección del vino por parte del camarero, fetén, amabilidad. Lo q N me gustó es el tipo de luz, para tomar un vino o una copa está genial, pero para comer o cenar ... Suelo tener la costumbre de ver lo q me como.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a Extraordinary312122
YKunnen, Owner en Vinoteca Con Pasión, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2020

Estimado Extraordinary,

Gracias por escribir esta reseña y dejar su opinión. Siempre lo agradecemos. Nos alegra que haya disfrutado de la comida, el vino y el servicio. Desafortunadamente, no estaba muy satisfecho con nuestra decoración y el uso de la luz, ya que claramente prefiere la luz fuerte. Este es nuestro estilo y hace que nuestra vinoteca sea acogedor y relajado. Nos alegra que la mayoría de nuestros clientes lo aprecien mucho. Cuando esté en la zona y tenga ganas de tomar una copa de vino, siempre será bienvenido.