“NO RECOMIENDO”

Los paraguitas
Clasificado como N.º 331 de 405 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola.
Cucarachas por el suelo de la terraza. El señor que trabaja es antipático. No nos gustó en absoluto. Mil sitios en el puerto de la cruz antes que este

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Viryi P

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

De veras k impresionante calidad precio .trato y desinfección totalmente muy bien ...recomendable en todos los sentidos .... música agradable servicio serio y profesional vaños decentes y ubicación perfecta ...

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a joxeantxin
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020

Excelente ubicación frente a la playa. Pero eso es lo de menos...Buenos precios, buena comida sencilla y platos cubanos a un precio insuperable.Atención esmerada con cariño y alegría. Cocktails a un excelente precio también,piña colada como en ningún lugar mucho más caro y un mojito a manos de expertos. Lo recomiendo. Tambien es un lugar de baile y reunion los domingos pero todavía no he ido en domingo.Disiento en cuanto a las medidas de seguridad y esa queja. Somos grandes para que cada uno se proteja.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a gabisF9PE
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

No respetan medidas de seguridad y carecen de hidrogel, peligrosisimo no se como no tienen una inspección de sanidad la verdad no me lo puedo creer........

Fecha de la visita: julio de 2020
4  Agradécele a Jesusinin
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2019

Este restaurante no destaca por la elaboración de sus platos, pero sí por sus horiarios de apertura (incluso de cocina). Platos baratos, básicos, a cualquier hora del día.
Lugar no recomendado para vegetarianos/veganos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Marinajaubert20