“INMEJORABLE”

mar., 15-06
20:00
Clasificado como N.º 147 de 403 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Rango de precios: US$24 - US$48
Descripción: Un nuevo restaurante moderno y elegante en el centro de Puerto De la Cruz, ofrecido por Lucas Maes, un chef local con mucha experiencia y trayectoria profesional.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por una amiga de Puerto de la Cruz y no pudo estar más acertada. Cocina fusión de calidad. Las croquetas de kimchi y sashimi, la tempura de langostinos y el risotto cremoso de diez. Volveremos.

Agradécele a lorenagA8578HB
Rebelds, Marketing en Zumaque, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por tu comentario. Agradecemos que te haya gustado nuestro restaurante y nuestra carta. Esperamos verte pronto de nuevo ;)

Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este fin de semana hemos cenado en este sitio que nos habían recomendado.
Nos sentamos a cenar en la terraza y la situación está genial porque está en un callejón con mucho encanto del Puerto De la Cruz, la Calle de la Verdad.
Desde que llegamos nos atendieron muy bien, siempre pendientes de si estábamos disfrutando de la cena.
Nos aconsejaron este sitio por su Chef Lucas Maes y la verdad es que salimos encantados con su cocina.
Para empezar el servicio de pan está muy bien, panes variados, pan de leche, de curry, de tomate... acompañados de unos patés muy buenos.
Pedimos varios platos a compartir, Ensalada Thai, Vieras al Champán, Pan Bao con Calamares, Costilla de Cochino a baja temperatura, y Lomo alto al Josper.
Les aseguramos que los sabores les sorprenderán, intensos. Todo estaba delicioso. Pero sin duda mis favoritos el pan Bao y el Lomo.
Nos quedamos con ganas de probar el Bizcocho Caliente de chocolate con helado de Azafrán pero así ya tenemos otra razón para volver y seguir probando la carta.
Nos gustaría dejar una sugerencia: estuvimos con el mismo plato hasta antes de servirnos el Lomo, creo que un sitio como este que te invita a probar esos sabores únicos debería cambiar los platos para que no se mezclen las diferentes salsas en el plato.
Es una sugerencia y un detalle que no nos hará dudar si volver. Porque repetiremos seguro.
Gracias por la cena! Y ánimo porque sabemos que no ha sido ni está siendo fácil para el sector.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a rosanag819

¡WOW! vaya super review nos has escrito. Has sido muy emotivo leerte y por supuesto no alegra que todo en Zumaque haya sido perfecto en tu visita al restaurante. Por supuesto, agradecerte también el tiempo que nos has dedicado a escribir tu comentario y de parte de todo el equipo, esperamos volver a verte pronto por aquí.

Muchas gracias por tus ánimos.

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2021

Las croquetas de kimchi y los langostinos en tempura están exquisitos. El postre Royal de fruta de la pasión es un espectáculo. Volveremos seguro, nos quedamos con las ganas de probar muchos platos. Enhorabuena a Lucas y a su equipo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Nuria C

Muchas gracias por tu comentario Nuria. Por supuesto le daremos tus felicitaciones a Lucas y siempre sois bienvenidas a nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Mucho tiempo sin opinar en este medio pero la experiencia en zumaque ha conseguido que vuelva a depositar un ratito en relatar lo vivido allí la semana pasada.
Lugar muy bonito, pero la decoración no consigue que uno como cliente se emocione en su primera experiencia , uno se emociona con lo que llega a la mesa y ahí empezó a bajar de nivel.
Poca personalidad ya que conozco a Maes desde que tenía su restaurante en La Matanza hace ya muchos años .
Aquí sentí que su saber en la cocina había perdido algo de emoción .
Guiños de todo el mundo menos de donde
Vive , poco refinamiento y para mi sorpresa cuando voy al servicio veo que el no está , pregunto por él y me dicen que hay días en los que va para el sur .
Vine atraído por la cantidad de publicidad que se ha hecho sobre él en este establecimiento .
El servicio fue frío y soberbio.
Pedí vino por copa y lo servían en la barra y no delante mío como sería lo
Más normal y en cualquier Tasca o local de menos categoría lo harían.
Sentí también que mucho de los productos que utilizaban no terminabas de ser frescos ni de primera calidad .
En fin.
Lo siento pero si no cambia no merece tanto bombo

1  Agradécele a edumeder1945
Rebelds, Marketing en Zumaque, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Lamentamos el comentario que deja a cerca de nuestro restaurante en su visita. Nos gustaría aclarar, si nos permite, que nuestros productos son frescos, en su mayoría locales y de la máxima calidad, como siempre hace Maes, al cual ha mencionado que conoce. También es objeto de esta respuesta la aclaración de que el chef debe desplazarse a sus otras localizaciones para comprobar de primera mano que todo se haga según sus directrices en los otros restaurantes que dirige. Por otro lado, le agradecemos que le haya gustado nuestro restaurante. Fue también una participación de Maes con unos magníficos arquitectos, muy conocidos en la isla. Entendemos que después de su primera impresión, no mostrase más interés en dar una oportunidad a la propuesta gastronómica del restaurante, tan apreciada por la cantidad de clientes que nos visitan y como atestiguan sus fantásticas valoraciones en todas las redes sociales. Le agradecemos que nos comente que realizamos una buena labor de publicidad pues es nuestro objetivo que todo el mundo conozca la cocina creativa de Lucas Maes.

De verdad que nuestra respuesta no trata de ser mordaz, e intuimos que su sinceridad puede darnos una nueva oportunidad en su próxima visita al restaurante donde podrá ver que todos nuestros productos son de primera calidad, y que el personal de sala siempre está atento y dispuesto para que la inmensa mayoría de nuestros clientes salgan de Zumaque con una gran impresión de nuestro trabajo y nuestra gastronomía.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 27 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable en general. Comida buena, con toques asiáticos, personal muy agradable y servicial,y la terraza bonita y tranquila

1  Agradécele a leenaM87

Le agradecemos su comentario. Nos ayuda a seguir mejorando y ofreciendo un sevicio de calidad a nuestros clientes. Esperamos verle pronto de nuevo por Zumaque.