“Te duplican el peso del pescado despues te intentan devover el dinero, penoso..”
Opinión sobre: La Tasquita de Min

La Tasquita de Min
Clasificado como N.º 154 de 427 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Rango de precios: $3.934 - $14.751
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 20 de abril de 2024

Te engañan con el peso del pescado, lo duplican te quejas pesas los pescados hermanos y te dicen que se le ha estropeado el peso, despues te dicen que las tripas pesan 600 gramos... despues que te devuelven el dinero, penoso hay muchiiisimos restaurantes buenisimos a mejor precio dueños canarios, probad la pedcaderia, cofradia de pescadores, cofradia de la punta en fin... cualquier otro o pedir que os pesen el pescado antes de hacerlo.
Un saludo

Fecha de la visita: abril de 2024
2  Agradécele a Inma G
Roy Mkencie, Agencia/asesor en La Tasquita de Min, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2024

Cobarde da la cara, te escondes en el anonimato y te dedicas a denigrar a cambio de un mísero dinero. Quedaste retratado tenemos cámaras que lo grabaron todo, si crees que nos haces daño, te equivocas y mucho.
Los días vienen uno detrás de otro, verdugo no pide clemencia.

Se escribió una opinión 20 de abril de 2024

Pues te engañan directamente el supuesto responsable era italiano, te ponen un pescado de racion unos 600-700 gramos ,cuando vas a pagar te cobran 1,2kg, reclamas y le dije que me pesaran los pescados de la vitrina total ninguno supera los 700 gr, al final la cuenta mas cara que en la cofradia de pescadores o en la pescaderia que son restaurantes de referencia, no esta mal la comida, ni mal hecha, ni el lugar es malo lo unico que te engañan y bien con el peso!!

Fecha de la visita: abril de 2024
2  Agradécele a Antonio L
Roy Mkencie, Agencia/asesor en La Tasquita de Min, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Antonia. Sabes que todo lo que dices es mentira, tus razones tendrás. Trataste de robarnos y lamentablemente el plan no te salió bien, clientes como tú dañan a nuestro País, pero siempre de vez en cuando abracen, el típico listillo que se cree que haciendo estas cosas le puede salir gratis la comida, pues te equivocaste, nuestro trabajo se respeta.
Trata de buscar ayuda.

Se escribió una opinión 25 de enero de 2024

De entrada , incalificable, no apetece ni comentar...
Las raciones mínimas, raquíticas, " liliputienses "...vamos, de ver y no creer. Los churros de pescado( mucho rebozado y poco pescado) " reducidos " a la mínima expresión , ni pa un diente , y con 4 papas congeladas , los huevos rotos, sin comentarios y la ración de ensaladilla de batata , un despropósito...30 "eurazos " por na, salimos hambrientos e indignados ...
Pides una caña ( 2.50 ) ¿ estamos locos o qué ? y te ponen la más cara sin consultar, pero no pasa nada....los turistas lo pagan todo sin rechistar, aunque....los nacionales nos damos cuenta y llegamos a la conclusión de que no se puede" parar" en sitios como éste , en donde se trata de ingresar y dar a cambio , lo menos posible...¡¡¡ Pa no volver !!! ni lo recomiendo...hay otros sitios , no muy lejos, como el " mesón Los Gemelos ", en donde la relación / cantidad/ calidad / precio es infinitamente superior.
Ah !!! por último , decirle al que contesta a las críticas aquí vertidas , que se deje de cuentos , que aprenda a encajar bien las críticas recibidas , aceptando que los clientes tenemos derecho a dar nuestra opinión sobre un servicio que hemos pagado y no nos ha gustado...¡¡¡¡¡ Faltaría más !!!
Además, esa manera tan grosera de contestar a la gente , lo único que hace es echar para atrás a otros posibles clientes ...Así que....hágaselo mirar !!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2023
5  Agradécele a Numicio
Roy Mkencie, Agencia/asesor en La Tasquita de Min, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2024

Estimado Numi entendemos que critique nuestra comida que le puede gustar más menos, eso es aceptable pero lo que no le puedo consentir es que nos tilde de Tramposos, eso sí que no lo vamos a pasar por alto. Tenemos más de 38 años en el Puerto de la Cruz, nuestra clientela en casi 100% Canaria, nuestros empleados son chicos del Puerto con Buenos modales y educación, nuestros precios de toda nuestra carta están debidamente publicados y le aseguro que son bien explícitos. Más o menos quien y como trataron de engañarle? Entiende Ud el significado de la palabra Trampa?
Se da cuenta que su ignorancia le puede traer problemas legales?
Debe aprender a pensar primero lo que dice y documentarse un poco antes de soltar barbaridades y acusaciones infundadas, contra personas y familias que trabajan muy duro para llevar una vida digna y sostener sus hogares.
Lo invito a la reflexión, deje de hacer daño a gente que ni conoce y tenga mas cuidado a la hora de soltar tanto veneno.

Vamos a ser mejor persona.
Un abrazo.

Se escribió una opinión 2 de enero de 2024

Excelente comida en un lugar muy agradable con un trato genial. La comida toda muy bien y en especial los calamares. Sin duda repetiré. Muy recomendable para disfrutar de un buen día en el Puerto De la Cruz

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a Luisriosroda
Roy Mkencie, Agencia/asesor en La Tasquita de Min, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2024

Estimado cliente muchas gracias por su amable comentario.
Un abrazo y Feliz 2024.

Se escribió una opinión 2 de enero de 2024

Este sitio está muy bien ubicado. Disfrutamos de una comida maravillosa con un muy buen vino tinto. Recomiendo los calamares, muy sabrosos y ricos. El personal muy amable y correcto. Repetiré sin ninguna duda.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Oscar H

Estimado cliente muchas gracias por su contribución.
Un abrazo y Feliz 2024