Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 29-01-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Cancelación sin cargo hasta el 27-01-22
travelup.comUS$105
Ver las 14 ofertas
1.315 resultados
Escribió una opinión el 15 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido una estancia genial (8 noches) en este hotel en Puerto de la Cruz, Tenerife.
Es cierto que tiene muchos años pero aunque pueda requerir alguna puesta al día de las habitaciones (entramos el segundo día después del cierre de 15 meses por el Covid), bajo mi punto de vista, los años le dan un valor añadido.
Lo forman varios edificios con bajo impacto visual, coronados con tejas tradicionales alrededor de un espectacular jardín con una piscina curvada. El conjunto es un alojamiento de ambiente acogedor, muy diferente a todos los grandes hoteles-mazacote de la zona.

Sin embargo, lo mejor del lugar es el personal: sonriente, servicial, amable, atentos en todo momento. Son un perfecto equipo, muy profesional, que te hace sentir bienvenida y como en casa. Desde la recepción hasta el restaurante (comida muy buena!) y, por supuesto, una mención especial al barman nocturno, que convirtió las veladas en la terraza en momentos esperados del día, ofreciéndonos algo más que deliciosos barraquitos, carajillos o cócteles perfectos. ¡Ojalá le hagan llegar esta nota!

Nos habíamos quedado aquí en una ocasión anterior, aunque hace muchos años. Repetiremos seguro si volvemos a Tenerife.

Gracias por todo!!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a evanI8881JS
Onésimo Dorta Luis, General Manager en Hotel Parque San Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Buenos días evanI8881JS!
Muchísimas gracias por su comentario. Afrontamos la apertura del hotel con mucha ilusión y fuerza e intentamos que nuestros huéspedes no tuvieran la sensación de que se paró durante tanto tiempo. Hemos trasladado sus comentarios a nuestro equipo que sin lugar a dudas, el lo mejor de la casa.
Gracias de todo corazón!
Un saludo y hasta pronto
Tu Equipo ParqueSanAntonio

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

escogi este hotel porque parecia familiary agradabl pero las habitaciones amplias pero anticuadas, necesitan reformas y la recepcion es borde y poco cercana; desde que llegamos los aires acondiconados no funcionaban lo notificamos y no solucionaron nada, asi que dormimos con calor y al finalizar nuestra estadia, dejamos objetos olvidaos con gran valor sentimental importantes , llame y me dijeron que estaba equiviocada que no se habia quedado nada y al molestarme e insitir y un poco mas aparecieron por arte de magia. Por mis ocupaciones y porque vivo en el sur se me complico recogerlas al momento pero llame e insisti que me la guardaran que eran valiosas para mi y me dijeron que así lo harian en un almacen de la gobernanta que llamara para no causarme el viaje, tiempo perdido y tenerlo . Luego de 4 meses llamo para buscarlos y me dijeron que ya no disponían de ellos porque no habìa espacio. Sinceramente me parece vergonzoso y deja mucho que desear ya que tienen mucha cara , les gusto y se lo quedaron . tengan cuidado y no dejen nada olvidado porque el personal que trabaja no es confiable por mi experiencia y comentarios que e leido esto suele suceder con frecuencia en este hotel,

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a christyg_1978
AluaHotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel Parque San Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Lamentamos que algunos aspectos no hayan estado a la altura de sus expectativas. Sus comentarios serán discutidos convenientemente con los jefes de cada departamento para mejorar nuestro servicio. Nos gustaría mencionar, que recordamos bien esa situación. Usted se alojó en el mes de septiembre y, al parecer, se dejó unas pamelas. Preguntando por las mismas en el dpto. de pisos, no coincidían con las que teníamos en el almacén y que, supuestamente, la clienta había olvidado en el hotel. En el hotel se lleva exhaustivamente el control de objetos olvidados, de hecho, hay un procedimiento específico para ello, con un registro donde se anotan todas los objetos olvidados. Entiendo que ha sido un mal entendido. Encontramos a diario objetos de todo tipo que son entregados a nuestros huéspedes. Saludos cordiales, Parque San Antonio.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Hotel ubicado a unos 20/25 minutos andando de la playa (con una pequeña cuesta).

El hotel está ubicado en una zona muy tranquila, dispone de unos bonitos jardines y una piscina algo fría (era noviembre).

La habitación era espaciosa y la cama muy cómoda.
Disponía de una amplia terraza.

Lo único que cambiaría del hotel es el aseo, ya que es demasiado antiguo.

La comida del hotel es espectacular, una gran variedad de alimentos para todos los gustos, y con gran calidad.

El principal pero es que está algo alejado, pero os aseguro que no encontrareis un hotel con un restaurante de tan buena calidad en la zona.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a AndresMoratalla
AluaHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Parque San Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimado Andres,

Muchas gracias por compartir tu opinión, nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros y agradecemos tus comentarios; es lo que nos ayuda a mejorar contínuamente.

Un saludo y hasta la próxima,
Alua Hotels & Resorts

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

La amabilidad y las atenciones del Personal y del Director, son las que te hacen que no te fijes tanto en el mal estado de conservación de las habitaciones y de las zonas comunes. El desayuno muy abundante

Consejo sobre habitaciones: Las más tranquilas son las que dan a las piscinas
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a gustavolobeto

Estimado cliente,

Gracias por su valoración, esperamos poder sorprenderle en un futuro y darle la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles.

Un saludo,
Alua Hotels & Resorts

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

El Hotel Parque San Antonio esta ubicado a 1.5 Km del centro de Puerto de La Cruz. El entorno como espacio, es algo maravilloso, sus jardines tropicales le dan un encanto paradisíaco.
Las habitaciones son amplias y presentan una decoración luminosa, junto a la terraza donde poder contemplar la infinita belleza del Padre Teide.
El hotel alberga varios sitios para comer y degustar aquellos manjares, entre ellos un restaurante asador y un buffet.
Lo mejor del hotel es las personas que lo operan, desde el Director al último de los operarios, son gente maravillosa, que hacen sentir al cliente algo especial. Gracias!!!!!!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
6  Agradécele a JesusMGlez2311
AluaHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Parque San Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Estimado Jesús,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por compartir su experiencia con el resto de viajeros, ¡seguro que les es de utilidad! Nos alegra saber que disfrutó de su estancia, de nuestras instalaciones y del lugar. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en sus próximas vacaciones.

¡Un saludo y hasta pronto!