“Magnifica relación calidad precio con un dechado de amabilidad de sus empleados”
Opinión sobre: Hotel El Tope

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel El Tope
En el puesto n.º32 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Se escribió una opinión 22 enero 2017

He pasado diez dias en el Hotel El Tope realmente fantásticos. Sobre todo por la amabilidad de sus empleados. El primer contacto Ivan, en recepción, amabilisimo, muy profesional, siempre pendiente de los deseos del cliente, siempre con una sonrisa y con una gran disposición. El el REstaurante la amabilidad sobrepasa lo imaginable. Más que amabilidad ya es cariño. El primer maitre, Vicente Garcés, un auténtico ejemplo de profesionalidad. Sus segundos y demás, Pedro, Angel, Pablo y aquellos cuyos nombres he olvidado hacían que bajar a cenar fuera un auténtico acontecimiento. Las empleadas de habitaciones, siempre dispuestas, muy amables, muy profesionales. Todo me encantó y quiero dejar constancia por escrito. Un abrazo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Ser tan amable como son ellos.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CJVM1947
Hoteleltope, Relaciones públicas en Hotel El Tope, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2017

Estimado CJVM1947,

Le agradecemos enormemente sus elogios hacia nuestro personal. Muchísimas gracias!!

Nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros, comentarios como el suyo nos motivan para seguir mejorando día a día.

Nos encantaría volver a recibirle en el futuro en nuestro Puerto de la Cruz.

Se escribió una opinión 17 enero 2017

Buen hotel en general. Parce que ha sido reformado recientemente, porque se veía todo como muy nuevo.
Bastante bien ubicado. Cerca de la parada del autobús al aeropuerto y a las dos ciudades más importantes de Tenerife, Santa Cruz y La Laguna.
Muy cerca también del paseo marítimo de Puerto de la Cruz, que es donde se desarrolla la mayor actividad de esta población.
La habitación muy buena; amplia, con gran ventanal y terraza. Amplias camas y fantástico baño; sobre todo la ducha.
El comedor amplio, bastante bien distribuido y con un fantástico servicio. La comida ..... pues de todo, como en botica; siempre va en gustos. Creo que se puede dar satisfacción a todo el mundo y lo consiguen.
Lo mejor de todo, la atención por parte del personal. Fantástico. Tanto en la recepción informándote de cualquier cosa, para alquilarte un coche, consultando la previsión de apertura del teleférico del Teide, etc. En la piscina muy amables y atentos a solucionar cualquier asunto.
La verdad es que es un lugar agradable, tranquilo y bastante bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación que daba al núcleo urbano y la verdad es que resultó ser muy tranquila y c...
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a luisrogon R

Estimado luisrogon R,

Le agradecemos sus comentarios acerca de su estancia en nuestra casa.

Efectivamente, el hotel ha sido parcialmente reformado en el 2015. Nos complace que nuestras habitaciones e instalaciones en general hayan sido de su gusto. Compartiremos alegremente sus comentarios acerca del servicio recibido con nuestros compañeros, y nos encantaría volver a recibirle en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 13 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy viejo y pide una reforma a gritos. Por no decir que como en todos los hoteles del puerto, si llegas un poco tarde al hotel, las 7 de la tarde, y es prácticamente imposible aparcar en el hotel.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mario L
Hoteleltope, Relaciones Públicas en Hotel El Tope, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2016

Estimado Mario L,

Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos que su estancia con nosotros no estuviera del todo a la altura de sus expectativas. Nos gustaría informarle, que el hotel ha sido reformado en parte en el 2015, estando renovado desde la 2da a la 6ta planta, además de las zonas comunes (Bar Hall, Bar Piscina y Restaurante).

Respecto al parking, disponemos de plazas muy limitadas por lo que es gratuito. Sin embargo, a solo 200m del hotel puede encontrar un parking subterráneo vigilado 24h en el centro comercial Las Pirámides a unos precios muy económicos.

Esperamos volver a recibirle para convencerle de nuestros estándares.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 30 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel, es el mejor en el que he estado en el Puerto de la Cruz. Tiene un aparcamiento para los inquilinos y una situacion privilegiada alejada del centro puro de la ciudad pero al lado de unas escaleritas que te llevan casi a ella. Pero lo mejor de todo, es la habitacion. Suficientemente amplia, limpia, y con unas vistas absolutamente maravillosas.
El único pero para mí es el precio. Estuve en febrero del año pasado y quiero volver con mi pareja, pero se me pasa un poco de presupuesto.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorge F
Hoteleltope, Relaciones públicas en Hotel El Tope, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2016

Estimado Jorge F,

Muchísimas gracias por su maravilloso comentario acerca de su estancia en nuestra casa. Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros y que le gustaría volver.

Esperamos volver a recibirle en el futuro y hasta entonces le deseamos lo mejor!

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la primera planta del hotel que no esta reformada , cuando habíamos contratado una habitación superior reformada (las fotos no se correspondían con lo que nos dieron) la mañana siguiente despierto con picaduras y picor en todo el cuerpo y no fue hasta la noche siguiente que nos dimos cuenta que había pequeños bichos en la cama, la alfombra y el baño, como si fueran garrapatas o acaros. Informe al hotel, llevando los bichos en una servilleta y nos han cambiado inmediatamente de habitación en la misma planta, argumentando que en esa época del año es normal que haya mas bichos. En la otra habitación, no encontramos ninguno, pero acabe en urgencias con una erupción en todo el cuerpo y con 15 días de antiestaminicos. No lo recomiendo, las instalaciones son muy deficientes y no se corresponde con la categoría que ofrecen

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a veroroda
Se escribió una opinión 31 octubre 2016

Hola, acabamos de llegar de este hotel en Puerto de La Cruz
La recepción fue sobresaliente, nos atendieron estupendamente y nos resolvieron todas las dudas rápidamente. La habitación muy buena, recién reformada con vistas al mar, camas muy cómodas y baño amplio. La limpieza de la habitación excelente, todos los días con olor a limpio. Un día cuando me desperté manché unpoquito de sangre la almohada y fue sustituida el mismo día. El personal del hotel muy simpático y atento en todo momento y muchos de ellos son por encima de la media de edad, algo de lo que felicitar al hotel y que me gustó mucho. Las animaciones me parecieron buenas, especialmente el de las aves y los cantantes en directo en general bastante entretenidos, me gustó. No puntúo cinco estrellas a este hotel por las siguientes razones: El Wifi inexistente, penoso y lamentable, no sé para que se gasta el hotel dinero en un sistema que no funciona una mierda, cuando preguntas te dan excusas, el parking ya iba prevenido, aún asi es gratis y si tienes suerte aparcas, no obstante a cinco minutos no tuvimos nunca problema, eso si, subiendo cuesta. Esto puedo pasar, pero lo peor fueron las cenas, comimos bien sólo una noche de toda la semana, no sé que hacen los cocineros de este hotel que lo complican todo en exceso con salsas, etc, con lo fácil que son unas chuletas sin más por favor¡¡¡ Poca variedad y no mucha calidad. Los desayunos decentes, como todos, pero de bollería lo justito pero justito. De los peores hoteles donde he comido. No obstante, a nivel general por calidad precio mi puntuación es muy buena y lo aconsejaría sin lugar a dudas.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Miguel C
Hoteleltope, Relaciones públicas en Hotel El Tope, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2016

Estimado Miguel C,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Agradecemos sus comentarios acerca de nuestras habitaciones y nuestro personal, y estaremos encantados de compartir sus palabras con nuestros compañeros. Lamentamos que la comida y el Wifi no hayan estado a la altura de sus expectativas, pero tomamos nota de sus sugerencias y las pasaremos a los respectivos departamentos.

Gracias por elegirnos! Esperamos volver a recibirle en el futuro.

Se escribió una opinión 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Opinión personal, para mi ha sido excepcional mi estancia en el Tope. Mi habitación en el piso 7, silenciosa. Terraza con vistas al Teide y (atravesar de los edificios) al mar. Sin vecinos ni a derecha ni izquierda. Terraza que a las 11 ya tiene buen Sol y que además está cerca de todo y acceso fácil en coche. Para comprar tiene centro comercial las pirámides pero hay otros también muy cerca. Otra cuestión sin las habitaciones, aunque para mi gusto están bien, se notan cosas que por su antigüedad habría que tener mejor cuidadas (pero eso es pa gustos).
Lo dicho, si me toca lo mismo regresaría siempre.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Seeyou2015
Hoteleltope, Relaciones públicas en Hotel El Tope, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2016

Estimado Seeyou2015,

Muchísimas gracias por su comentario y sus amables palabras. Nos agrada que hayamos estado a la altura de sus expectativas y que haya disfrutado plenamente de sus vacaciones en nuestra casa.

Esperamos volver a darle la bienvenida en el futuro.

Su equipo de El Tope

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 0,2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel El Tope? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel El Tope

Dirección: Calzada de Martianez, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º32 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios: $41.278 - $116.463 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Tope 4*
Cantidad de habitaciones: 220
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenido al Hotel El Tope donde esperamos que se sienta como en su casa durante su estancia. Nuestra filosofía se basa en la creación de un ambiente familiar y acogedor para nuestros huéspedes. Nuestro personal estará a su entera disposición para hacer que su estancia sea de su total agrado y así hacerles disfrutar de forma inolvidable de nuestras instalaciones. Nuestro hotel refleja la hospitalidad típica de los lugareño, muy apreciada por nuestros fieles clientes que año tras año nos honran con su visita. Situado en una zona privilegiada de Puerto de la Cruz, el Hotel El Tope goza de unas magnificas vistas al municipio turístico asi como al valle de la Orotava y al Teide. Las piscinas naturales "Lago Martianez" diseñadas por el famoso César Manrique se encuentran a 10 minutos a pie, así como la playa Martianez a 5 minutos, playa de arena volcánica donde pueden disfrutar del magnifico oleaje. A 25 Kilómetros del aeropuerto de Tenerife Norte y a 90 Kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur. Nuestras habitaciones son espaciosas, prácticamente todas renovadas, incluyen baño completamente equipado, secador, TV, teléfono, aire acondicionado, nevera y caja fuerte (con cargo). Las habitaciones del edificio principal tienen vistas al mar o a la montaña. La zona de la piscina está rodeada de vegetación y nuestro jardín tropical. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel El Tope en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?