1.132 resultados
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Buen hotel en general. Parce que ha sido reformado recientemente, porque se veía todo como muy nuevo.
Bastante bien ubicado. Cerca de la parada del autobús al aeropuerto y a las dos ciudades más importantes de Tenerife, Santa Cruz y La Laguna.
Muy cerca también del paseo marítimo de Puerto de la Cruz, que es donde se desarrolla la mayor actividad de esta población.
La habitación muy buena; amplia, con gran ventanal y terraza. Amplias camas y fantástico baño; sobre todo la ducha.
El comedor amplio, bastante bien distribuido y con un fantástico servicio. La comida ..... pues de todo, como en botica; siempre va en gustos. Creo que se puede dar satisfacción a todo el mundo y lo consiguen.
Lo mejor de todo, la atención por parte del personal. Fantástico. Tanto en la recepción informándote de cualquier cosa, para alquilarte un coche, consultando la previsión de apertura del teleférico del Teide, etc. En la piscina muy amables y atentos a solucionar cualquier asunto.
La verdad es que es un lugar agradable, tranquilo y bastante bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación que daba al núcleo urbano y la verdad es que resultó ser muy tranquila y con buenas vistas
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a luisrogon R
Hoteleltope, Relaciones públicas en Hotel El Tope, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2017

Estimado luisrogon R,

Le agradecemos sus comentarios acerca de su estancia en nuestra casa.

Efectivamente, el hotel ha sido parcialmente reformado en el 2015. Nos complace que nuestras habitaciones e instalaciones en general hayan sido de su gusto. Compartiremos alegremente sus comentarios acerca del servicio recibido con nuestros compañeros, y nos encantaría volver a recibirle en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy viejo y pide una reforma a gritos. Por no decir que como en todos los hoteles del puerto, si llegas un poco tarde al hotel, las 7 de la tarde, y es prácticamente imposible aparcar en el hotel.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mario L
Hoteleltope, Relaciones Públicas en Hotel El Tope, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2016

Estimado Mario L,

Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos que su estancia con nosotros no estuviera del todo a la altura de sus expectativas. Nos gustaría informarle, que el hotel ha sido reformado en parte en el 2015, estando renovado desde la 2da a la 6ta planta, además de las zonas comunes (Bar Hall, Bar Piscina y Restaurante).

Respecto al parking, disponemos de plazas muy limitadas por lo que es gratuito. Sin embargo, a solo 200m del hotel puede encontrar un parking subterráneo vigilado 24h en el centro comercial Las Pirámides a unos precios muy económicos.

Esperamos volver a recibirle para convencerle de nuestros estándares.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel, es el mejor en el que he estado en el Puerto de la Cruz. Tiene un aparcamiento para los inquilinos y una situacion privilegiada alejada del centro puro de la ciudad pero al lado de unas escaleritas que te llevan casi a ella. Pero lo mejor de todo, es la habitacion. Suficientemente amplia, limpia, y con unas vistas absolutamente maravillosas.
El único pero para mí es el precio. Estuve en febrero del año pasado y quiero volver con mi pareja, pero se me pasa un poco de presupuesto.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorge F
Hoteleltope, Relaciones públicas en Hotel El Tope, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2016

Estimado Jorge F,

Muchísimas gracias por su maravilloso comentario acerca de su estancia en nuestra casa. Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros y que le gustaría volver.

Esperamos volver a recibirle en el futuro y hasta entonces le deseamos lo mejor!

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la primera planta del hotel que no esta reformada , cuando habíamos contratado una habitación superior reformada (las fotos no se correspondían con lo que nos dieron) la mañana siguiente despierto con picaduras y picor en todo el cuerpo y no fue hasta la noche siguiente que nos dimos cuenta que había pequeños bichos en la cama, la alfombra y el baño, como si fueran garrapatas o acaros. Informe al hotel, llevando los bichos en una servilleta y nos han cambiado inmediatamente de habitación en la misma planta, argumentando que en esa época del año es normal que haya mas bichos. En la otra habitación, no encontramos ninguno, pero acabe en urgencias con una erupción en todo el cuerpo y con 15 días de antiestaminicos. No lo recomiendo, las instalaciones son muy deficientes y no se corresponde con la categoría que ofrecen

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a veroroda
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016

Hola, acabamos de llegar de este hotel en Puerto de La Cruz
La recepción fue sobresaliente, nos atendieron estupendamente y nos resolvieron todas las dudas rápidamente. La habitación muy buena, recién reformada con vistas al mar, camas muy cómodas y baño amplio. La limpieza de la habitación excelente, todos los días con olor a limpio. Un día cuando me desperté manché unpoquito de sangre la almohada y fue sustituida el mismo día. El personal del hotel muy simpático y atento en todo momento y muchos de ellos son por encima de la media de edad, algo de lo que felicitar al hotel y que me gustó mucho. Las animaciones me parecieron buenas, especialmente el de las aves y los cantantes en directo en general bastante entretenidos, me gustó. No puntúo cinco estrellas a este hotel por las siguientes razones: El Wifi inexistente, penoso y lamentable, no sé para que se gasta el hotel dinero en un sistema que no funciona una mierda, cuando preguntas te dan excusas, el parking ya iba prevenido, aún asi es gratis y si tienes suerte aparcas, no obstante a cinco minutos no tuvimos nunca problema, eso si, subiendo cuesta. Esto puedo pasar, pero lo peor fueron las cenas, comimos bien sólo una noche de toda la semana, no sé que hacen los cocineros de este hotel que lo complican todo en exceso con salsas, etc, con lo fácil que son unas chuletas sin más por favor¡¡¡ Poca variedad y no mucha calidad. Los desayunos decentes, como todos, pero de bollería lo justito pero justito. De los peores hoteles donde he comido. No obstante, a nivel general por calidad precio mi puntuación es muy buena y lo aconsejaría sin lugar a dudas.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Miguel C
Hoteleltope, Relaciones públicas en Hotel El Tope, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2016

Estimado Miguel C,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Agradecemos sus comentarios acerca de nuestras habitaciones y nuestro personal, y estaremos encantados de compartir sus palabras con nuestros compañeros. Lamentamos que la comida y el Wifi no hayan estado a la altura de sus expectativas, pero tomamos nota de sus sugerencias y las pasaremos a los respectivos departamentos.

Gracias por elegirnos! Esperamos volver a recibirle en el futuro.

Nuestros mejores deseos,