14 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$90
Ver las 16 ofertas
1.294 resultados
Escribió una opinión el 1 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Solo tengo palabras excelentes...es q todo fue perfecto...limpio ...precioso ...piscinas fantastasticas..jacuzzi...el desayuno bufete excelente ...trato exquisito...es decir solo tengo palabras d agradecimiento...s lo recomiendo a todos

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Maria F
Mark Menzhausen, General Manager en Hotel Puerto Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Maria F,

Muchas gracias por la descripción de su estancia tras su reciente visita a nuestro hotel.

Nos alegra que se haya sentido a gusto y que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel Puerto Palace.

Esperamos pueda repetir su estancia en un futuro muy próximo.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 19 de junio de 2022

Después de leer numerosas opiniones no muy favorables de este hotel, sólo tengo que decir que ha sobrepasado en mucho a lo esperado. Hotel excepcional, en la zona norte de la isla, que si buscas tranquilidad y temperatura ideal, este es el sitio. Trato inmejorable por parte de todo el personal, instalaciones ideales, limpieza muy buena, desayuno y cena tipo buffet en cantidad y buena calidad centrado en los típicos alimentos de zonas turísticas. Zona loby bar amenizada con música en directo todas las noches, cócteles y bebidas a precios asequibles. Habitaciones amplias bien insonorizadas, camas grandes y cómodas. Personalmente estuvimos en una con vistas al mar.
Una maravilla, totalmente recomendable.
Si alguna vez volvemos a Tenerife, repetiremos hotel.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en una con vistas al mar. Excelente.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a felipecA4863VH
Mark Menzhausen, General Manager en Hotel Puerto Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2022

Estimado felipeA4863VH,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su reciente estancia en el Hotel Puerto Palace.

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro servicio y nuestra calidad de restauración.

Será un placer volver a recibiros.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 5 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Para repetir los empleados del hotel muy amables la habitación muy bien pero si tuviera que poner alguna pega sería que se le hiciera una reforma al baño de la habitación que las cortinas de baño ya no se estilan además de ser antihigiénico solo esa pequeña obra seria lo ideal para dejar la habitación de lujo

Agradécele a Hectorguaguero
Mark Menzhausen, General Manager en Hotel Puerto Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2022

Estimado Hectorguaguero,

Muchas gracias por compartir su experiencia por esta portal.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Esperamos poder volver a verle pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 3 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel donde la calidad precio es inmejorable. Muy buena atención por parte de todo el personal con especial atención al mimo a los pequeños de la familia. Se agradece enormemente. Volveremos...

Agradécele a Tino740

Estimado Tino740,

Muchas gracias por hacernos saber que su experiencia ha sido positiva y que hemos cubierto sus expectativas.

Quedamos a su entera disposición para todo lo que pueda necesitar y esperamos poder volver a darles la bienvenida muy pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 3 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Es la segunda ves que estamos mi pareja y yo con nuestro niño de 1 añito, y la verdad que perfecto todo como siempre, desde todo el personal, las instalaciones, el bufet, el restaurante todo increíble! Sin duda cuando podamos volveremos!

Agradécele a SrtaVaRi

Estimada SrtaVaRi,

Muchas gracias por su valoración de nuestro Hotel Puerto Palace.

Estamos felices de saber cuánto de nuevo disfrutó de su estancia.

Nos encantaría volver a verle muy pronto por tercera vez en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,