Interpalace by Blue Sea
ValleMar(Puerto de la Cruz)
US$95
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$120/noche de este hotel.

H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
US$102
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$117/noche de este hotel.

Hotel El Tope(Puerto de la Cruz)
US$90
  • Desayuno incluido
Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
US$149
  • Piscina
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
US$39
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$46/noche de este hotel.

US$215
US$184
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
US$121
  • Frente al mar
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)
US$84
  • Piscina
Apartamentos RF Bambi(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
US$48
Ver detalles
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(¡Muy buen precio!)
US$45
1.251 resultados
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

hotel malisimo el buffet no esta mal pero el cafe y la bebida es muy mala llego el primer dan una habitacion sucia va mi hija para que se la cambien y dice que le mandaran la limpiadora pero que no quedan habitaciones libre voy yo a reclamar y me dan de momento otra habitacion hay personas que trabajan en recepcion y no hablan nada de español y eso que estamos en españa y el servicio de camareras de piso es pesimo en cuatro dias no aspiraron la moqueta ni un dia ni cambiaron las sabanas ni el polvo nada solo estiran las mantas y la colcha porque ni la sabana bajera lo unico bueno los camareros por lo demas pesimo sobre todo la limpieza le sobra como minimo una estrella y media vamos no vuelvo

Consejo sobre las habitaciones: que busquen otro hotel
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a Ana C
BLS H, other en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Apreciada Ana C
Sentimos mucho ver que no hemos alcanzado sus expectativas. Parece que son varios los aspectos que no le han satisfecho, nos entristece saberlo y le pedimos disculpas por ello.
Sus sugerencias y opiniones nos interesan. En general nuestros huéspedes dicen sentirse satisfechos, no solo con las instalaciones si no también con los servicios y sobre todo con el trabajo de nuestro equipo. No ha sido así para usted, lo que nos hace intensificar más aún nuestro esfuerzo e ilusión para agradar a los clientes.
Para despedirnos solamente pedirle disculpas de nuevo y enviarle un cordial saludo desde Tenerife

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando se valora la estancia a media pensión en un hotel podemos hablar de las vistas o de la distancia a la playa a las zonas de interés de la ciudad. Pero creo que lo interesante es valorar el hotel y los servicios que presta.
Coincido con otros clientes en la necesidad que tiene el hotel de mejorar sus instalaciones. En la importancia de facilitar internet a sus clientes. Ni después de pagar (algo que ya no se hace en muchos hoteles) puedes disfrutar de un servicio tan solicitado hoy día en tu habitación.
Un hotel de cuatro estrellas debe de disponer de un salón para los clientes, además de la típica zona con sofás en recepción.
Estas y otras razones ya mencionadas por otros clientes, son la causa del título de mis comentarios.
Respecto al buffet de la cena, me parece corto en la oferta y repetitivo en algunos platos. He tenido la oportunidad de viajar y conocer bastantes hoteles de 4 estrellas y la mayoría le superan en calidad y variación.
Mención aparte merece la baja calidad del café. Que por otra parte ya han reiterado más clientes. Por favor cambien de máquina!
Como punto positivo dejar constancia de la amabilidad del personal en todos los servicios y el acusé de recibo que hace la dirección del hotel de nuestros comentarios.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a ramon750

Apreciado ramon750
Agradecemos que haya dedicado su tiempo a comentar de forma positiva su estancia en nuestro Hotel. Vemos que algunos aspectos no han sido de su agrado, le pedimos disculpas si en cierta forma no hemos alcanzado sus expectativas.
El BLS Interpalace, aunque no es un hotel nuevo, está perfectamente alineado con los establecimientos de 4* de rango medio. Es decir, posiblemente no seremos el mejor hotel de 4* de la zona, pero seguramente si seremos el que ofrece una mayor relación calidad precio. Para muchos viajeros el presupuesto para las vacaciones es un factor importante y nosotros cubrimos todas las necesidades sin que el presupuesto sea un factor negativo.
A parte de ello, le damos las gracias sinceras por la bonita mención hecha al servicio de nuestro equipo humano. La amabilidad y cortesía son normas internas. Nos alegra ver que al menos en esto si estamos de acuerdo.
Para finalizar, solamente deseamos agradecerle que haya sido nuestro huésped y despedirnos con un cordial saludo.

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Hotel situado en buena zona de Puerto de la Cruz, con buena atención y habitación amplia y gran limpieza. Situado cerca de la costa y, si tienes suerte, y te toca una habitación con vistas al mar, es absolutamente agradable. Quizá la única pega estriba en la calidad del desayuno, pero no se puede calificar de malo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación con vistas al mar
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a JuanPrado

Hola JuanPrado
Le agradecemos sinceramente su positiva opinión publicada, además de la alta puntuación que ha otorgado a nuestros servicios e instalaciones. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo, por lo que nos sentimos orgullosos al ver que lo hemos conseguido. Efectivamente la ubicación en Puerto de la Cruz es bastante buena, nos alegra que le haya gustado. Así como también le agradecemos que haya mencionado la limpieza como uno de los valores del hotel. Por otra parte, leemos su sugerencia sobre el desayuno con la intención de mejorarlo dentro de nuestras posibilidades, aunque en realidad esto no haya sido un problema realmente grave para usted. Para finalizar, solamente deseamos darle las gracias por haber sido nuestro huésped y enviarle un cordial saludo desde Tenerife.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Nos alojamos una semana en este hotel, y quizás necesita una reforma porque se le ve viejo, el personal amable sobre todo el del comedor no tanto el de recepción.
La comida bastante repetitiva pero aceptable, la limpieza justita, habitación y baño bien con gran televisión. Lo peor el café del bar 1,70 € por un café solo y además horrible

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sion L
BLS H, Customer Reviews Manager en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Apreciada Sion L
Le agradecemos que haya sido nuestro huésped y que haya opinado favorablemente sobre nuestro establecimiento. Es usted muy amable por dedicar su tiempo a ofrecer su opinión a otros lectores. Vemos que en general su satisfacción es alta, y esto nos alegra. Efectivamente el Hotel quizás no sea muy moderno, pero ofrece una buena relación calidad precio. Además así como usted mismo dice, el servicio es amable y atento; sobre todo en el comedor, lo que le da un valor añadido. Tomamos nota de su opinión sobre el precio y la calidad del café. Para finalizar agradecerle de nuevo su visita y esperar que no sea esta la última vez.

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017

Para empezar pedimos vista al mar, sabiendo que la mitad de habitaciones no la tienen, y nos la dieron. Habitación grande, limpia muy bien, aunque el colchón de muelles mejor si los cambian.La comida muy variada, cada día una temática. Fallaba que a veces era sosa, pero podías ponerte las tropecientas salsas y acompañamientos a elegir. El fallo es en bebidas, el café, zumos, refrescos y vino no valen la pena, pero la cerveza de grifo sí. Las piscinas bien, podías usar el spa de enfrente con piscina climatizada ( no está a 30 grados y a la gente le parece fría pero no tienen idea, el mar estaba a 22 y esta piscina estaba más caliente) Lo mejor como digo, el personal. Que no lo cambien, muy atentos,serviciales,resolutivos y rápidos. Y he sido director de hotel, se de lo que hablo!!!:)

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar es más tranquila, aunque en este mes no hay mucho follón
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pedro S

Hola Pedro S
Siempre es un placer tener la opinión de alguien del gremio. Usted mejor que nadie sabe valorar el esfuerzo que todo el equipo humano realizamos para satisfacer a nuestros huéspedes. Por ello nos alegra aún más, ver que el servicio y el trato humano que ha recibido han sido de su satisfacción. Le agradecemos mucho que así lo haya publicado para el resto de lectores. Tomamos nota de sus otras sugerencias, especialmente la que hace referencia a las bebidas. Las personas responsables lo analizarán con la intención de mejorarlo si fuera posible. Para finalizar solamente agradecerle su visita y esperar que no sea esta la última vez. Hasta siempre sean bienvenidos.