“Una mariscada de nivel”

Clasificado como N.º 47 de 417 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Es un lugar bonito, típico canario y con una calidad impresionante. Nos pedimos una mariscada y qué pena no tener dos estómagos para poder comernos todo. Ah! Y el barraquito (café típico de Canarias) riquísimo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a antonioaJ9288BH
Escribir una opiniónOpiniones (1.598)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días en Puerto de la Cruz y encontramos una cola por fuera de este restaurante, después de disfrutar de la rica comida, de el servicio atento con precio muy bajo,se puede entender la gran afluencia en este restaurante.Hemos comido 3 veces en este sitio y todos los platos nos han satisfecho,recomiendo,el estofado,las croquetas,el solomillo.etc.Las distancias y las normas de seguridad están perfectas.todo en un ambiente acogedor y típicamente canario.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 689valerier
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esperando 1h y cada vez que preguntábamos "éramos los siguientes". Comida buena, precio normal pero nada excepcional... el trato deja que desear, tardaron en tomarnos nota y en servirnos y parecía que no les importaba.
El peor restaurante de los que hemos estado en tenerife... una pena porque tenía buena pinta

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a santisJ4552ES
Se escribió una opinión 9 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen ,servicio y una cocina muy buena tanto en carne como pescado. Todo muy bueno, volveré seguro.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a antoniohK6673IQ
Se escribió una opinión 5 de junio de 2020

Tiene gel de mano en la entrada, tiene la mitad de mesas en el local,es un local con patio interior techado un 80% ( no se puede considerar un local abierto ) .

s. se lleva 1 mascarilla por la poca sensibilidad con el protocolo contra el corona virus

Tener mascarillas con la nariz por fuera.( lo siento pero es como hacer de vientre y no limpiarte el orto )

Todos los empleados , todos ,todos, Con Mascarilla con la nariz por fuera. .
JUNTO PODEMOS ACABAR CON EL VIRUS Y PODEMOS DENUNCIAR TODOS LOS LOCALES QUE NO CUMPLA CON EL PROTOCOLO DE SEGURIDAD

EXIGE UN BUEN TRATO, UNA BUENA COMIDA Y UNA SEGURIDAD

Fecha de la visita: junio de 2020