“Muy rico”
Opinión sobre: Amor De Mis Amores

Amor De Mis Amores
Clasificado como N.º 153 de 922 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

El sitio es pequeñito y la camarera muy atenta y simpática. La comida muy rica, pedimos tartar de atún, patacones y ají de gallina. La única pega sería el ají de gallina que a pesar de que estaba rico me esperaba más el sabor caracteristico de este plato peruano pero igualmente nos gustó. El postre de lúcuma y chocolate muy rico tb. Seguro repetiremos para probar el resto de platos de la carta :)

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Laura M
Escribir una opiniónOpiniones (95)

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos apetecía probar este fin de semana nuevos sabores, entrar en este restaurante fue todo un acierto! Una gama muy exótica y amplia de sabores distribuidos en unos preciosos platos y explicados por una encantadora camarera que demostraba el amor puesto por los chefs en la preparación de cada uno de los platos de nuestra comanda! Además, para la grandísima calidad del almuerzo nos pareció considerablemente barato! 200% recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Z5410WYsamuelc
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020

Mi marido y yo somos amantes de la gastronomía peruana. Y decidimos visitar este restaurante, recomendado por una amiga. Superó nuestras expectativas. Cuidan todo al mínimo detalle. La pintoresca vajilla, la creativa presentación, y la deliciosa comida, en sus justas porciones. El servicio de la camarera refinado y magnífico. Gracias! Volveremos muy pronto!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 197katerines
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Señor muy amable, comida muy mexicana, precios asequible, solo le faltan una previsión de cervezas ya que al pedir la segunda estaba agotada.
Establecimiento hermanado con "Cariño mio" que mantiene la misma linea, quizás este ultimo tiene una linea mas exótica de sus platos, lo que No conlleva la perdida de calidad ni de exquisitez en sus viandas.
Tranquilos que la comida no es toda picante, preguntar primero.
Adelante con la linea.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a quilloj
Se escribió una opinión 16 de enero de 2020

Reservé con una semana de antelación como sorpresa de aniversario y al llegar al local nos lo encontramos totalmente cerrado. Esperamos un cuarto de hora y tras llamar insistentemente varias veces nos fuimos a otro restaurante. Hoy llamaron para disculparse porque "se les pasó avisar" de que iban a cerrar el local para ir a un congreso.

No volveremos a intentarlo.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a lacafetera_tenerife