“Mejor Mexicano de Tenerife”
Opinión sobre: El Rincón De Frida

El Rincón De Frida
Clasificado como N.º 67 de 922 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: US$2 - US$11
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

He probado muchos mexicanos en la isla y sin duda es el mejor , la comida 100x100 elaborada por ellos y el trató maravilloso.

Agradécele a dianajudithd
Escribir una opiniónOpiniones (157)

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020

El guacamole con totopos y los tacos de gran variedad de carnes están deliciosos. Precio razonable y buen trato del personal

Agradécele a D637KMjuancarlosg
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2020

Hemos ido a cenar y lo que hemos pedido ha estado a la altura sabores diferentes y lo recomiendo a quien le guste el picante. Los camareros han sido agradables, la única pega es que tardan un poco.

Agradécele a yai091
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida y servicio exquisito la margarita es un poco fuerte com un buen trato la comida con buenos sabores

Agradécele a carmenhT2555SP
Explorer26390048482, Propietario en El Rincón De Frida, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Hola Hencan, agradecemos tu comentario y tu valoración. Saludos!!!

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2020

Vamos de vez en cuando mi marido y yo. Sin lugar a dudas, es el mejor mejicano que hemos probado, y el mejor de Santa Cruz por descontado. Excelente servicio, atención y la comida riquísima. Por último, la relación calidad/precio es excelente. Muy recomendable.

Agradécele a Meencantaelsitio
Explorer26390048482, Propietario en El Rincón De Frida, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Hola Meencantaelsitio, es un gusto para nosotros leer comentarios como el suyo donde valoran el esfuerzo de nuestro equipo de trabajo y sobretodo nuestra gastronomía, la cual hacemos con mucho cariño y mimando el producto para ofrecerles los mejores platillos mexicanos, saludos!!!