“Brutal”

El Rincon de Guadalupe
Clasificado como N.º 64 de 955 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: US$2 - US$11
Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Espectacular tanto el trato (camareros atentos y amables, rápidos y eficientes), como la comida, sin duda lugar al que volver siempre

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Alexiaarve
Escribir una opiniónOpiniones (189)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2021

Maravilloso! Déjate recomendar por los camareros.. no se equivocaron. La tostada de atun y los langostinos enchipotlados supersabrosos

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Neviluna
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2021

La comida como siempre muy rica. El servicio un poco de aquella manera. Lo peor es que no nos avisaron ni en la reserva, ni al llegar que era por turnos y no nos sirvieron el café.

Agradécele a lichiaga
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2021

Llevamos viniendo a este sitio desde que abrieron en Imeldo Serís. Primero, lo descubrí con compis de trabajo y luego se lo descubrí a mi marido, a mi madre y a terceros. Todavía no conozco a nadie que no salga feliz de este lugar.

Nos gusta mucho la comida mexicana "de verdad" y hemos recorrido -si no todos, casi todos- los sitios que en esta isla trabajan este tipo de comidas. Pues podemos decir que, sin duda, es el MEJOR MEXICANO DE TENERIFE.

Gran calidad, buen precio y mejor servicio.

Agradécele a G2036CMraquela
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2021

Reservamos para 6 personas en la terraza, nuestra estancia durante la comida fue un desastre tras otro. La atención fue nefasta.
Una de las camareras nos hablaba con un trato denigrante, pero eso no fue lo peor. Lo peor fue el encargado del restaurante, cuando llegó la hora de irnos, nos dijeron que a las 21 nos teníamos que meter dentro del restaurante porque teníamos la reserva hasta las 21 en la terraza, y cuando llegó la hora en vez de darnos esa posibilidad nos trajo la cuenta sin decirnos nada y cuando terminamos de pagar, porque obviamente no nos ibamos a quedar en un lugar donde se nos está practicamente echando, el encargado nos dijo que suponía que nos ibamos, pero lo que suponía yo es que nos estaba echando. Cuando le refiero eso nos dice que el no puede esperar mas porque teniamos la reserva hasta las 21, como comentaba teníamos otra posibilidad. Cuando le dijimos que no nos ibamos a quedar en un lugar del cual se nos estaba echando lo que me refiere es que NO QUIERE CLIENTES COMO NOSOTROS, los que hemos pagado 160€ y podíamos gastar mas.

NO RECOMIENDO ESTE SITIO POR EL TRATO.

Agradécele a rafampp95