Lo más destacado según el crítico
Profesionalidad

Preciosa ruta recorriendo el macizo de Anaga hasta Chamorga. Desde donde empezamos nuestro... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
francH1221MR
Genial

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020
albertogD727BH
Leer las 103 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Tenerife y sus alrededores
desde US$30,82
desde US$44,38
desde US$61,63
desde US$43,14
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

Excursión por zonas naturales de baño por la costa, zona de playa san Juan y Alcalá, además de paseo en barco para ver calderones tropicales

Agradécele a albertogD727BH
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020
Opinión sobre: Teide S

Actividad muy recomendable, Victor nos dio todo tipo de ropa de abrigo para hacer el trekking nocturno al Teide, viendo las estrellas y culminando en la cima con un espectacular amanecer. Una experiencia inolvidable!!! Una pena que el mal de altura impidiera a algunos poder terminar.

1  Agradécele a BoardingPass655031
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. Un 10. Víctor es muy buen guía. Luego fuimos en barco a ver delfines y nos dimos un baño. Fenomenal

Agradécele a esmeraldac563
Escribió una opinión el 6 de julio de 2020

La organización, la profesionalidad de los Guías. En definitiva un plan perfecto para conocer la isla.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a estherm703
Escribió una opinión el 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble la experiencia, el paisaje era maravilloso una experiencia única 100porciento recomendada, el guía super agradable y atento siempre, la atención del 10 , la pasamos increíble, seguro repetiremos

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a O9880CGmichellem
MarinaGregorios, Guest Relations Manager en Gregorios Wanderfamily, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2020

Muchas gracias, Michelle! Nos lo pasamos muy bien con ustedes! Esperamos verlos de nuevo pronto!