Trip.com
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018

Es uno de los hoteles en los que suelo alojarme cuando visito Santa Cruz de Tenerife, esta justo enfrente del Heliodoro Rodriguez, la zona es tranquila. Las habitaciones son amplias, el personal muy amable,... por lo que es muy recomendable. Un saludo

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a clientemisterios0
UBALDO R, Revenue en Hotel Escuela Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2018

Estimado cliente:
En nombre del equipo de trabajadores y alumnos del Hotel Escuela Santa Cruz le agradecemos que nos escoja para sus estancias en la ciudad. Nos congratula sus comentarios positivos y que nos recomiende para alojarse en Santa Cruz de Tenerife.
Esperamos poder verle pronto y seguir cumpliendo con sus expectativas.
Atentamente,

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es mi cuarta estancia en el Hotel Escuela de Santa Cruz, por motivos laborales y siempre es un placer volver a encontrarme con un personal tan atento, servicial y profesional.
Toda una demostración del buen hacer de su equipo.
El gastrobar fue un descubrimiento , altísimo nivel y una inmejorable relación calidad/precio.
Hoteles así hace q los q viajamos tan a menudo por trabajo nos sintamos en casa estando lejos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Maria Ángeles C
UBALDO R, Revenue en Hotel Escuela Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2018

Estimada María Ángeles:

En nombre del todo el equipo de profesionales y alumnos del Hotel Escuela Santa Cruz quiero expresarle nuestra gratitud por elegirnos para sus estancias en la ciudad.
Nos llena especialmente de felicidad saber que cuando se aloja con nosotros, siente el hotel como una "segunda casa" en la que se encuentra a gusto. Es nuestra misión conseguir que las estancias de nuestros huéspedes sean lo más agradables posible y por ello nos enorgullece leer su comentario.
Esperemos poder verla pronto de nuevo por aquí y poder seguir atendiéndola lo mejor que sabemos,
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito y acogedor hotel, frente al Estadio del CD Tenerife Heliodoro Rodríguez, con un personal de servicio muy atento y profesional, habitaciones amplias, limpias y con buena insonorizacion; Ofrecen un desayuno buffet, que aunque a primera vista no es muy amplio, tiene una carta adicional que lo completa bastante; Igualmente ofrecen un menú del día por 15 euros bastante aceptable; El bar es muy coqueto y tiene unos precios bastante razonables y asequibles; Como puntos negativos tengo que mencionar tres, primero la falta de climatizacion para el frío, segundo la pésima dotación de enchufes en la habitación que te dificulta hasta cargar un móvil, y tercero que solo ponen una pastilla de jabón y bote de gel para cada día y nada mas; En resumen, un hotel, que a pesar de esas faltas, lo considero bueno, pero que mi calificación la dejo en normal porque seria importante para el cliente solucionar las mismas e ir cogiendo un nivel que por infraestructura merece

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a H5126KJpedrom
UBALDO R, Revenue en Hotel Escuela Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Estimado Pedro:

Desde el Hotel Escuela Santa Cruz queremos agradecerle la opinión que ha dejado. Nos agrada que su estancia la haya encontrado satisfactoria y tomamos nota de sus sugerencias para tratar de ir mejorando cada día.

Atentamente,

Ubaldo Rodríguez

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

La habitación espaciosa, luminosa y muy bien insonorizada. El baño muy grande. El personal del hotel atento y servicial sin resultar pesado. El deasayuno variado y muy cuidado, con frutas frescas de las islas

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a yfrasero
UBALDO R, Revenue en Hotel Escuela Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2018

Estimado cliente:

Nos complace leer que ha disfrutado plenamente de su estancia en nuestro Hotel Escuela Santa Cruz. Su grata opinión sobre la atención recibida durante SU ESTANCIA nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo nuestro mejor servicio al estilo que nos define en los hoteles HECANSA.

Será un verdadero placer saludarlos de nuevo en un futuro.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece increíble e indignante que un hotel que se anuncia como de 4 estrellas no tenga climatización en las habitaciones. Hoy hace frío en Santa Cruz y la habitación está helada. La única solución que he recibido por parte del hotel es ofrecerme una manta. Se puso reclamación en el libro debido a esta situación, es de vergüenza venir a descansar después del trabajo y pasar la noche helado.

Fecha de la estadía: enero de 2018
7  Agradécele a Farmaviaje

Estimado cliente:

Nuestro afán en el HOTEL ESCUELA SANTA CRUZ es ofrecer siempre un gran servicio y un producto excelente para lograr que nuestros clientes disfruten de una experiencia magnífica con nosotros.

Por eso, nos sentimos insatisfechos al saber que su estancia no fue todo lo positiva que nos hubiera gustado. Es por ello que le pedimos sinceras disculpas.

Santa Cruz de Tenerife goza durante todo el año de unas temperaturas agradables con unos inviernos muy suaves, primaverales si las comparamos con otras regiones españolas. Por ello, teniendo en cuenta esta característica, la legislación canaria en materia turística no obliga a los hoteles a tener calefacción.

El equipo del Hotel Escuela Santa Cruz, comprendiendo que Ud. fuera sensible al frío, le ofreció todas las soluciones a nuestro alcance (cambiarlo a una habitación donde da más el sol, mantas extras…) para que pudiera estar a gusto en su habitación.

Sin otro particular y reiterando nuestras más sinceras disculpas,