$90.624
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Buenos días.
Zona de aparcamiento para los clientes.
Una tarifa más baja para los clientes más habituales.
Todo en general del Hotel esta muy bien y atendimiento inmejorables.
Muchas gracias.

Saludos.

Agradécele a ignaciomesa
SILKEN A, Guest Relations Manager en Silken Atlantida Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2018

Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus comentarios y valoración.
Nos complace saber que ha disfrutado de los servicios que ofrece el hotel y, especialmente, de la atención del personal.
Sería un placer tener más oportunidades de ofrecerle nuestras instalaciones durante sus próximas estancias en la ciudad.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

El hotel pretende dar unas habitaciones premium que solo tienen el precio de premium, el servicio y el acceso mas parecen a un bunker que a una habitacion
No limpiaron la habitación a pesar de dejar fuera el cartel y avisar hasta dos veces a recepción , negocio redondo ¡

Agradécele a miguel618
SILKEN A, Guest Relations Manager en Silken Atlantida Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2018

Estimado Cliente:

Gracias por el tiempo dedicado a la valoración de nuestras instalaciones.
Nos complace confirmarle que disponemos de habitaciones superiores en la planta Silken Club, situadas en un área exclusiva del hotel con servicios premium como son el lustrado de zapatos, carta de almohadas y servicio Open Bar 24 horas con fruta fresca, bollería, infusiones, agua y café.

Lamentamos que no haya disfrutado de su estancia con nosotros en esta ocasión pero esperamos tener otra oportunidad en sus próximas visitas a la ciudad ya que disponemos de otros tipos de habitaciones que quizás se adapten mejor a sus necesidades.

Sería un placer darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

Excelente hotel para hacer una escapada de un dia con tu pareja, excelentes instalaciones, pudiendo disfrutar del mini bar de la zona silken club y del jacuzzi en la 9 planta, sin duda volveria a repetir.

Agradécele a delgad026
SILKEN A, Guest Relations Manager en Silken Atlantida Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2018

Estimado Cliente:

Muchísimas gracias por su excelente valoración.
Nos complace enormemente saber que hemos cumplido sus expectativas y que le hemos sorprendido durante su estancia.

Será un enorme placer darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

desayuno mencionable por su calidad y variedad. Empleados serviciales tanto en información como en solventar cualquier obstaculo minimizandolo. Habitaciones espaciosas, con camas totalmente confortables

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a ferranbi
SILKEN A, Guest Relations Manager en Silken Atlantida Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018

Estimado Cliente:

Es un enorme placer conocer su satisfacción con nuestro destacado desayuno buffet.
Se prepara cada día pensando en complacer a todos nuestros clientes y en que todo esté perfecto, con un servicio inmejorable.

Estaremos encantados si tenemos más oportunidades de recibirle en nuestras instalaciones durante sus próximas visitas a la ciudad.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

La habitación que nos dieron era muy espaciosa, con una cama muy cómoda y un cuarto de baño como Dios manda.
Muchos detalles para el aseo.
Ubicación cerca de centros comerciales y fácil para salir y entrar de la ciudad.
Difícil encontrar aparcamiento sin pagar.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a viscalacuina
SILKEN A, Guest Relations Manager en Silken Atlantida Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2018

Estimado Cliente:

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos complace enormemente conocer su satisfacción con la estratégica ubicación del hotel ( muy próxima a todos los puntos de interés de la ciudad y muy bien comunicada con el resto de la isla) y con los servicios ofrecidos durante su estancia.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente muy pronto a nuestras instalaciones.