Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2013

Alquile una habitacion simple para mi solo, con desayuno incluido.. Solo con deciros que tuve que comprarme cosas para desayunar por mi cuenta en la habitacion es suficiente..

El desayuno, malisimo! Sobre todo los cereales, gomosos de llevar tantos dias abiertos.. Las mermeladas malisimas.. El cacao en polvo para la leche, malisimo.. Menos mal que no pillé la media pension..........

Servicio de habitaciones, bastante bueno.. El servicio de habitacion pasa CASI todos los dias a llevaros toallas y cosas limpias.. Lo malo es que la mayoria de veces, ni barren ni limpian el suelo a menos que tu no se lo pidas..

Canal+, NO HAY! Asi que vais a estar pagando por un servicio del que no vais a disfrutar..

WiFi, TIENE MUY MALA SEÑAL.. Asi que vais a pagar por otro servicio del que vais a disfrutar mediamente.. Os digo solo que pase la mitad de mi estancia conectado al WiFi del hotel de enfrente, que tenia mejor señal que el de mi mismo hotel, y aun asi estuve peleando con la conexion..

Servicio de lavanderia, no solo no está incluido en el precio, si no que los precios son exageradamente altos.. Totalmente desaconsejado.. Hay lavanderias en la ciudad a poca distancia y precios mejores..

Habitaciones.. Estan bien, el mobiliario es moderno, aunque la habitacion resulta un poco sosa.. Pero mediamente bien..

Consejo sobre las habitaciones: Si vais, por lo menos pedir que os den una habitacion en la parte nueva del hotel..
  • Estadía: octubre de 2013, viajó solo
1  Agradécele a RickyJr91
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2013

Cuando me alojé en este hotel sólo era para una noche, por lo que busqué un hotel barato y lo más céntrico posible y dí en el clavo. El hotel está en pleno centro de Santa Cruz, a 5-10 minutos de la terminal de FredOlsen y a unos 20 de la estacion de autobuses. Además de que se puede llegar a pie a la mayoria de lugares de interés. La zona está repleta de restaurantes y bares y tiene bastante ambiente por la noche, aún así es tranquila para dormir.
El hotel está en un edificio un poco antiguo por lo que al subir a las plantas puede parecer un antro pero las camas son nuevas y las habitaciones cuentan con aire acondicionado y tv moderna. Además de ser grandes y espaciosas. El peor punto que tienen es el baño que es un poco cutre.
El personal es correcto. La limpieza también es aceptable. Y en cuanto al desayuno se podría decir que es un poco escaso.
Por el precio que pagas está perfecto.

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a PatriAdL
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo,muy buena situacion,personal estupendo(especial mencion a felix de recepcion y al camarero del desayuno)un señor muy agradable.Recomiendo este hotel a todos los que como yo no pueden pagar 100 o 120 € por noche en hotel de 4 ****."Una critica a todos aquellos que se quejan a veces sin razon",por el precio que se paga en dicho hotel es imposible que le pongan solomillo fresco y marisco,pero por la zona hay buenos restaurantes y no muy caros y asi tambien podreis ayudar a los pequeños comerciantes que tambien lo necesitan.

Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a t4i
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2013

En el Hotel Pelinor estuvimos mi familia y yo y he de decir que es un buen hotel para todos aquellos que vayan con la intención de solamente pasar la noche. Además, también lo es para aquellos que busquen un espacio céntrico del que poder ir a donde sea.

Nosotros fuimos con el desayuno pagada, y aunque nos gustó el hecho de que no fuese típico desayuno lleno de grasas que suelen servir en los hoteles, nos disgustó un poco la poca variedad.

Luego, durante nuestra estancia solamente vinieron una vez a hacer la cama. El 3º día ni siquiera vinieron. De todas formas, no veo esto como algo super esencial porque solo busco quedarme a dormir en el hotel, nada más.

A los empleados no les pongo pegas. Todos muy simpáticos y si necesitabas algo, que lo necesitamos, te atendían amablemente.

Lo recomiendo, pero no con la intención de que se lleven ni una sorpresa mala ni buena, simplemente han de saber que es un hotel con lo justo y adecuado para pasar la noche.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a IvanHerCaz
Se escribió una opinión 1 de julio de 2013

Está muy céntrico y el personal es bastante amable. Limpio. Pero lo de la reforma es relativo: las camas son viejas, los baños no se han reformado, las escaleras incómodas. Lo peor, el desayuno. El zumo de naranja no es que no fuera natural, es que no era ni de bote. Era una especie de Tang, como una bebida de esas hechas con polvos...un horror. El embutido, unas lonchas secas muy poco apetecibles. Lo que sí tenían era bastante prensa para entretenerse en el desayuno.
Pero si lo que buscas es un sitio para dormir, limpio y bien situado...pues eso, tiene lo justito y por buen precio. Pagamos 44 € la noche para dos personas.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Silvia O