“Cuidado con los paquetes regalos de noche de hotel”
Opinión sobre: Hotel Adonis Pelinor

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Adonis Pelinor
En el puesto n.º16 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Se escribió una opinión 7 enero 2014

El hotel está bien situado, eso es lo único. Accedimos a él para utilizar las tarjetas regalos de pack noches urbanas que teniamos. Es incomodo para subir y bajar a las habitaciones. La habitación era grande ( 3 camas y eramos dos???, esto no se entiende cuando se reserva. El desayuno es escaso, malo y mal atendido. El café es intomable, y el zumo también. Por favor que en los tiempos que corremos tampoco se ahorra tanto por poner un mal café. La señorita encargada del desayuno (la segunda noche, estuvimos dos noches espaciadas por una semana en medio),era bastante antipatica. y a las diez menos diez, el desayuno era hasta las diez y media nos contestó que el pan integral se acabó pronto que el desayuno llevaba desde las siete y media. Pues por favor, enseñele a esta persona que su obligación es que haya de todo por lo menos hasta diez minutos si no hasta el último minuto de todo. Otra cosa es que la gente entre fuera de horario.
Y que sonreir no cuesta nada, que en un hotel al despertarte y estar de vacaciones normalmente a la primera persona que se ve es al personal del bufet. En fin mal no repetiremos aqui.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a miraqueideaviajes

Se escribió una opinión 28 diciembre 2013

No hay palabras para describir este hotel, si puede calificarse de este modo. Las camas, incomodísimas; el espacio, mínimo; el baño no lo han limpiado a conciencia desde hace meses, y la cortina de la ducha mejor ni tocarla...

Está muy bien situado. Eso es cierto... Pero sería un comentario positivo si las ventanas fueran consistentes y no pareciese que duermes en la misma calle.

No se lo recomiendo q nadie

• Estadía: diciembre de 2013
Agradécele a BILMAD
Se escribió una opinión 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Camas pequeñas e incómodas, armarios minusculos, en esquina, sin cajones, ¡y con el bidon de recigida del agua de desecho del aire acondicionado dentro!, sucio, ventanas no aisladas y sin persiana, por lo que es ruidoso y entra luz... una joyita vamos. Al menos el personal es agradable, la tele grande y esta bien situado.

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Ciro_Cabal
Se escribió una opinión 20 noviembre 2013

Alquile una habitacion simple para mi solo, con desayuno incluido.. Solo con deciros que tuve que comprarme cosas para desayunar por mi cuenta en la habitacion es suficiente..

El desayuno, malisimo! Sobre todo los cereales, gomosos de llevar tantos dias abiertos.. Las mermeladas malisimas.. El cacao en polvo para la leche, malisimo.. Menos mal que no pillé la media pension..........

Servicio de habitaciones, bastante bueno.. El servicio de habitacion pasa CASI todos los dias a llevaros toallas y cosas limpias.. Lo malo es que la mayoria de veces, ni barren ni limpian el suelo a menos que tu no se lo pidas..

Canal+, NO HAY! Asi que vais a estar pagando por un servicio del que no vais a disfrutar..

WiFi, TIENE MUY MALA SEÑAL.. Asi que vais a pagar por otro servicio del que vais a disfrutar mediamente.. Os digo solo que pase la mitad de mi estancia conectado al WiFi del hotel de enfrente, que tenia mejor señal que el de mi mismo hotel, y aun asi estuve peleando con la conexion..

Servicio de lavanderia, no solo no está incluido en el precio, si no que los precios son exageradamente altos.. Totalmente desaconsejado.. Hay lavanderias en la ciudad a poca distancia y precios mejores..

Habitaciones.. Estan bien, el mobiliario es moderno, aunque la habitacion resulta un poco sosa.. Pero mediamente bien..

Consejo sobre las habitaciones: Si vais, por lo menos pedir que os den una habitacion en la parte nueva del hotel..
  • Estadía: octubre de 2013, viajó solo
1  Agradécele a RickyJr91
Se escribió una opinión 28 octubre 2013

Cuando me alojé en este hotel sólo era para una noche, por lo que busqué un hotel barato y lo más céntrico posible y dí en el clavo. El hotel está en pleno centro de Santa Cruz, a 5-10 minutos de la terminal de FredOlsen y a unos 20 de la estacion de autobuses. Además de que se puede llegar a pie a la mayoria de lugares de interés. La zona está repleta de restaurantes y bares y tiene bastante ambiente por la noche, aún así es tranquila para dormir.
El hotel está en un edificio un poco antiguo por lo que al subir a las plantas puede parecer un antro pero las camas son nuevas y las habitaciones cuentan con aire acondicionado y tv moderna. Además de ser grandes y espaciosas. El peor punto que tienen es el baño que es un poco cutre.
El personal es correcto. La limpieza también es aceptable. Y en cuanto al desayuno se podría decir que es un poco escaso.
Por el precio que pagas está perfecto.

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a PatriAdL
Se escribió una opinión 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo,muy buena situacion,personal estupendo(especial mencion a felix de recepcion y al camarero del desayuno)un señor muy agradable.Recomiendo este hotel a todos los que como yo no pueden pagar 100 o 120 € por noche en hotel de 4 ****."Una critica a todos aquellos que se quejan a veces sin razon",por el precio que se paga en dicho hotel es imposible que le pongan solomillo fresco y marisco,pero por la zona hay buenos restaurantes y no muy caros y asi tambien podreis ayudar a los pequeños comerciantes que tambien lo necesitan.

Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a t4i
Se escribió una opinión 8 agosto 2013

En el Hotel Pelinor estuvimos mi familia y yo y he de decir que es un buen hotel para todos aquellos que vayan con la intención de solamente pasar la noche. Además, también lo es para aquellos que busquen un espacio céntrico del que poder ir a donde sea.

Nosotros fuimos con el desayuno pagada, y aunque nos gustó el hecho de que no fuese típico desayuno lleno de grasas que suelen servir en los hoteles, nos disgustó un poco la poca variedad.

Luego, durante nuestra estancia solamente vinieron una vez a hacer la cama. El 3º día ni siquiera vinieron. De todas formas, no veo esto como algo super esencial porque solo busco quedarme a dormir en el hotel, nada más.

A los empleados no les pongo pegas. Todos muy simpáticos y si necesitabas algo, que lo necesitamos, te atendían amablemente.

Lo recomiendo, pero no con la intención de que se lleven ni una sorpresa mala ni buena, simplemente han de saber que es un hotel con lo justo y adecuado para pasar la noche.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a IvanHerCaz
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz de Tenerife
Hotel Adonis Plaza
N.° 14 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
A 0,9 kilómetros
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
Iberostar Grand Hotel Mencey
N.° 1 de 17 en Santa Cruz de Tenerife

¿Estuviste en Hotel Adonis Pelinor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Adonis Pelinor

Dirección: Calle Bethencourt Alfonso 8, 38002 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
En el puesto n.º16 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: $27.397 - $67.302 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Adonis Pelinor 2*
Cantidad de habitaciones: 73
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Adonis Pelinor en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?