Se escribió una opinión 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola desde que entre por la puerta del hotel hasta que se acabaron mis vacaciones fue todo excelente, la gente que trabaja ahí es genial, y mi habitación estaba todo genial!! Volveré a repetir!!un saludo a todos los trabajadores me trataron genial!!

Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradécele a Maria L
Se escribió una opinión 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Lamentable que un establecimiento situado en un punto neurálgico de la capital,pueda ofrecer un servicio tan deplorable.Evidentemente nada que ver con lo que se ofrece en web.Nuestra habitación situada en el primera planta,estaba en un estado lamentable,la cama durísima..el baño sucio..Un color opaco más propio del poco cuidado y la nula limpieza que con ello lleva a tener la sensacion de estar en un "cuchitril".. Siendo clientes la botella de 1.5 litros lo cobran al excesivo precio de 2 euros..El desayuno brilla por su ausencia .. Junto a la poca calidad de sus productos y la poca variedad,existe la poca cantidad.LAMENTABLE

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ruben R
Se escribió una opinión 9 de abril de 2016

Hotel que poco mas que para dormir. Habitaciones que necesitan urgentemente una reforma y aun más los baños. Desayuno por debajo de la media para el precio que se cobra por pasar la noche.
Ubicación en todo el centro de la capital.

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Santygs
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2016

El establecimiento muy antiguo , deteriorado todo.
La cama muy antigua. El desayuno se imparte en el hotel
Y apenas había cosas. Y las demás comidas no se ofrece en el hotel sino en un
Restaurante cercano.
Nada que ver con lo que yo vi en la web.

Consejo sobre las habitaciones: Más limpieza y cambiar las camas
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Agradécele a soniamarianer
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2016

Céntrico, al lado de la calle más larga y comercial de la capital,junto al (en obras)paseo marítimo del puerto de atraque de ferris y cruceros.
El Hotel , se compone de dos zonas una antigua , que es por la que se entra y otra adyacente que es la reformada y la que merece la pena alojarse, nos asignaron una de las antiguas y muy amablemente las chicas de recepción, a la primera habitación libre, nos mudaron y chapó por ellas y por la zona nueva, con amplitud con vistas a la calle principal.Toallas limpias, sábanas idem.El aparcamiento para llevar coche, allí mismo en la Plaza de España, suele haber un gorrilla que te busca el sitio.El desayuno de bollería y embutido, quizás algo cortito.Creo que con una pequeña reforma se harían tipo estudios con cocina .Quiero romper una lanza a favor de las chicas de recepción y repostería que bien merecido se tienen el sueldo.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre en la zona reformada.El antiguo hotel necesita un buen repaso.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a tenersol