“Todo estupendo”

Comida: Europea, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lugar super recomendable. Comimos en la terraza, todo buenísimo y la atención del personal igualmente excelente. El interior del local chulísimo.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Aisder

Se escribió una opinión 18 de abril de 2023

Relax total en un ambiente familiar, gran chef y los dueños genial el tratoooooo, bonita terraza y zona preciosaaaaa

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a mauriciopY8060GA
Se escribió una opinión 9 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Nefasto, el atendimiento deja mucho que desear. Precios muy altos para la calidad de la comida, las croquetas no saben a nada( es una pasta insípida), el humus con pan pita, le faltó el pan pita, y lo sustituyen por un pan tostado, duro y viejo (muy viejo), y no preguntan previamente si lo queremos de esta forma, sin el pan pita y que se sutituya por pan tostado, ellos ya presuponen que lo queremos así (pero lo siguen cobrando al mismo precio).
Una experiencia que no quiero volver a repetir, no sé lo recomiendo a nadie. No vuelvo a ir.

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradécele a Samuel A
Se escribió una opinión 28 de enero de 2023

No recomiendo para nada este lugar. Nos acaban de decir que no nos sirven porque queríamos tomar algo para empezar, y ya luego ir pidiendo algo de comer según nos entrara hambre.
Con el bar vacío nos dicen que no podemos sentarnos si no vamos a comer desde un principio. A esto se le llama avaricia y ser poco profesionales porque me pueden comentar que tengo un tiempo determinado o simplemente avisarme si necesitan mi mesa después de permitirme tomar algo. Pero echarme con CASI TODAS LAS MESAS VACÍAS es de sinvergüenza.

No se preocupen, que trabajo recomendando restaurantes de la zona como guía de turismo en cruceros, y su bar se acaba ir de mi lista y de la de todo mi grupo de compañeros guías de turismo de Tenerife.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a titi_delgorda
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy,12/11/2022.
Sin reserva y en cinco minutos nos han preparado una mesa.
Servicio,genial,los dos camareros superamables,y la comida,toda genial.
Hemos pedido 8 platos y tres postres para compartir entre cuatro,nos han dicho que era mucho,que pidiéramos menos,es de agradecer,pero somos de buen comer.Café y chupito.
Señalar la milhoja de batata y crema de almogrote,la ensalada de rulo de cabra y el entrecot en su punto.
Destacar la tarta de queso con un punto de sal,impresionante.
Todo regado con una botella de Ribera y varios refrescos.
Genial comida por 35€ por cabeza.
Repetiremos fijo!!

Fecha de la visita: noviembre de 2022