“pésimo servicio”
Opinión sobre: CAFETERIA LA NEGRITA

CAFETERIA LA NEGRITA
Clasificado como N.º 15 de 16 Postres en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: US$2 - US$11
Descripción: BAR CAFETERIA HELADERIA DONDE PODRAS DEGUSTAR BUENAS PLATOS DE PAPAS LOCAS CROISANT BOCADILLOS Y PERRITOS Y UNA GRAN CANTIDAD DE PLATOS COMBINADOS QUE NO DEJARAN DE SORPRENDERTE.
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Después de 20 minutos esperando a que los camareros nos atendieran nos fuimos porque no nos hacían caso

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a tte85

Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo agradable del lugar con su terraza, no va acorde con la calidad del servicio.

Señores son personas que prestan un servicio y se deben a ello. No es un favor es un trabajo muy bello y digno.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a 805carlosalbertoc
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Una cafeteria con una terraza muy agradable y muy cerca del mar, casi pegado. Multitud de platos combinados muy buenos y a buen precio. Esta situada en el pueblo San Andres donde tienes la playa mas importante de la capital.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a AlejandroE
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Menudo fiasco de local, servicio pésimo y comida peor.
Después de más de media hora desde que nos sirvieron las bebidas conseguimos pedir. Ya de primeras, cuando nos disponíamos a pedir nos dijeron que no quedaba pollo, pan de bocadillo, carne mechada y que arepas no había, cosa que ya nos pudo informar cuando nos trajo la carta.
Para más INRI, cuando le pregunto sobre el tamaño de las raciones de patatas, le comento que tamaño eran las de la mesa del lado, y me dice que pequeñas, y cuando me las trae son la mitad de tamaño, se lo comento y me dice que esas son las patatas negrita (que llevan carne mechada y pollo, el cual no queda).
Llegan las hamburguesas, (sin hamburguesa), le pregunto que como no lleva carne y me dice que las de bacon no llevan, (solo una de bacon indicaba en la carta que no llevaba carne), pero tampoco indicaba que llevaba cebolla pero si la trajo.
En definitiva, el peor lugar al que he acudido en mi vida, trabajando así le auguro un cierre inminente.

Fecha de la visita: marzo de 2017
2  Agradécele a Héctor B
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida bien...aunque la salchicha de a metro deja mucho que desear. Te la ponen acompañada con papas pero prácticamente sin salsa y si le quieres poner más te cobran un euro más.
Los bocadillos y todo el resto de la comida rápida...se pasan poniéndole mahonesa. El precio...nada que destacar podríamos decir que algo elevado...( los perritos en general si lo son el más barato creo recordar...era el normal y son más de dos euros.
El atendimiento del personal creo que es pésimo,tienes que ir tu detrás de ellos para que te atiendan y no hablo de una vez...hablo ya de varias veces, y para que te alcancen la carta otro tanto,en despachar te y cobrar más de lo mismo.
Las mesas sucias...creo que podrían sacar muchiiiisimo más potencial al negocio, porque realmente la comida es buena salvo por los detalles ya contados.
Lo mejor del local son las papas locas y los perritos calientes, y no es algo que tenga ninguna ciencia.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Jhonatan C