“Deliciosos”
Opinión sobre: Mio Gelato

Mio Gelato
Clasificado como N.º 3 de 16 Postres en Santa Cruz de Tenerife
Descripción: Heladería artesanal italiana; productos de primerísima calidad con los mejores ingredientes. Innovamos y ofrecemos cada semana nuevos sabores en nuestras vitrinas. Helados, tartas, granizados, yogures helados... ¡y mucho más!
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Merece la pena pasar a comer un helado cualquier día. Los sabores son distintos refrescantes e intensos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a nandoascma

Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantan los helados de esté sitio , los mejores que he probado , tienen muchísimos sabores para todos los gustos , lo recomiendo 100% mucha amabilidad por parte de personal.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a _andreinamarquez70
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018

La mejor heladería de la capital, sin duda alguna. No solo los helados son exquisitos, también sus postres.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a lucastorrent
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018

Sin lugar a duda, para mi gusto, son los mejores y mas variados helados que puedes encontrar en Santa Cruz de Tenerife. Recomiendo probar el de Mojito y el de Higo Caramelizado(Mis favoritos!) aunque he de reconocer que están todos muy ricos. 100% Recomendado!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a fenixdiaz
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado un minuto más tarde de la hora de cerrar, y a pesar de haber dentro gente y acabar la chica de cerrar la puerta, no han querido atendernos. Muy mal.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a raquelgranjav