“PERFECTA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Terraza cubierta
Bodega con comedor y cocina
Dormitorio 4
Salón
Vistas desde terraza superior
Dormitorio 5
Dormitorio 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

miren1977
San Sebastián - Donostia, España
“PERFECTA”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Los días que estuvimos de vacaciones en Casa Los Mozos fueron perfectos. La casa es muy amplia y cómoda. Éramos 3 parejas con niños y había suficiente sitio para todos. La ubicación también es muy buena, está cerca de todo, cerca de las playas de Somo, Santander... cerca de Cabárceno, supermercados... estuvimos muy a gusto. Y el anfitrión fue muy amable y cercano, muy atento con nosotros y dispuesto a facilitarnos la estancia. Repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Cristina...
“Estupenda!!”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Buena casa. Numerosas y amplias habitaciones y rincones acogedores donde estar.
Nuestro anfitrión, atento en todo momento a las necesidades durante nuestra estancia. El último día nos hizo un gran favor, por lo que le reitero desde aquí nuestro agradecimiento.

Fecha de la estadía: julio de 2020
25 ago 2020
Muchas gracias Cristina. Es de agradecer vuestro positivo comentario. Lo mejor es que hayáis disfrutado de la estancia y de la "tierruca". ¡Hasta la próxima!!
c0ncepci0...
Provincia de Ourense, España
Crítico de nivel 2
“Genial”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Casa grande muchas habitaciones.mesas grandes para juntarse grupo de amigos
Posibilidad de comer fuera al sol con terraza grande y barbacoa en el bajo.
Buenas vistas.
Muy cerca de Maliaño, y otros lugares turísticos de la zona.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
concepcio...
“Genial”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Casa muy acogedora, para estar fuera y dentro con terraza y mesas grandes.
Buenas vistas y si hay sol muy soleada.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
20 feb 2020
¡Muchísimas gracias por tu positivo comentario! ¡Con huéspedes como vosotros sí que da gusto!, simpáticos, respetuosos, puntuales... ¡Un placer conoceros! ¡Hasta la próxima!
Carmennnn...
“Como en mi casa,”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Espectacular.. Casa muy acogedora... Cada de ensueño. Muy limpio todo y el dueño muy amable.. Volveremos seguro.hasta con decoración de Navidad... Muy muy bien todo

Fecha de la estadía: enero de 2020
20 feb 2020
Muchas gracias Carmen, por vuestra estancia y por enviar un comentario tan positivo. Nos agrada que hayáis estado a gusto. ¡Hasta la próxima!
barcas40
Alcobendas, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Casa para vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Muy recomendable , bien situada cerca de Santander y Cabarceno,muy acogedora y bien equipada, fuimos en el puente de reyes y tenía un bonito árbol de navidad ,su dueño muy amable.
Volveremos

Fecha de la estadía: enero de 2020
juan carl...
“Casa estupenda”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

La casa nos a encantado, el dueño encantador también, muy bien situada con todas las comodidades así como todos los enseres para cocinar,con un jardín muy bonito.

volveremos a ir sin duda.

muchas gracias Jesús por tu amabilidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2