“Tranquilidad y descanso en un entorno precioso”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Vistahermosa

Entrada
Baño
Baño
Entorno/Localidad
Vista al exterior (Peña Cabarga)
Jardín
Vista casa
Entrada
Vista al exterior ( jardin)
Vista exterior (jardin)
Vista
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

AnibaleHi...
Linares, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad y descanso en un entorno precioso”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Las atenciones de Amelia y su esposo, un matrimonio encantador, a nuestra llegada hacían presagiar lo mejor: un ventilador para refrescar la casa en un día de inusual calor (40º) en el Norte y un paquete de deliciosos sobaos pasiegos a modo de bienvenida.
La casa, en un entorno precioso, invita al descanso, al relax y también a la lectura, a la buena música y a la buena mesa.
Los problemas existentes durante este año, por desgracia, no invitaban a hacer turismo de otra forma, pero en Vistahermosa hemos tenido todo lo necesario para descansar y disfrutar. Y también nuestro perro, que ha disfrutado más que nadie con el espléndido jardín de la finca.
Vistahermosa y nuestros amigos forman parte de nuestros recuerdos y ya tienen un espacio en nuestro corazón.
Gracias por todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Chati33
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 2
“Vistahermosa”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Hemos pasado una semana y media en Vistahermosa,el nombre le queda perfecto,la casa es súper bonita y el entorno es de ensueño.Esta todo muy bien cuidado,Amelia tiene pensado hasta el último detalle de la casa,no le falta de nada.Nuestra perrita Dana ha disfrutado muchísimo en el enorme jardín,y nosotros también con las increíbles vistas,y la barbacoa.La cocina está muy equipada,no hace falta llevarse nada,se duerme muy bien en la cama de matrimonio,y sin ruidos,solo el gallo de la vecina que se despierta temprano..jajaja..En fin,la casa es para quedarse a vivir en ella,con eso lo digo todo.Santander está muy cerca,y en general playas y rutas todas las que quieras.La carretera hasta la casa está asfaltada y los pueblos de alrededor tienen de todo.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Beteaz
“Genial”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

La casa perfecta, el jardín genial con vistas fantásticas, con mascota aun mas, porche grande, días geniales, tranquilos y mucha naturaleza

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Respuesta de la dirección
22 nov 2019
Gracias;por valorar la casa positivamente.Un abrazo...
Mayteviaj...
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Una escapada de 10”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa es perfecta para 4 personas y todo esta como nuevo. Esta limpísimo y tiene todo lo que puedas necesitar. Lo que mas nos gustó es el enorme jardín que la rodea y las increíbles vistas. Una de las ventanas de cocina da al porche por lo que puedes sacar por ella todo lo necesario para comer en el exterior sin necesidad de dar veinte paseos, jeje. El pueblo donde se sitúa es minúsculo pero esta cerca de todo,Hoznayo(dónde hay todo tipo de comercios), Santander, Cabarceno etc Los propietarios son encantadores y han estado atentos a lo que pudiéramos necesitar. Sin duda repetiremos y lo recomiendo. Lo hemos pasado genial tanto nosotros como nuestro perrillo que disfrutó de lo lindo en el jardín.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Su edad 35-49
TAUROTRAV...
Crítico de nivel 5
17 opiniones sobre hoteles
“15 días es el paraíso”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Si estás buscando un lugar en el norte, donde desconectar, estar en plena naturaleza y con todas las comodidades del mundo, está es tu casa, nosotros hemos estado 15 días de maravilla, por su localización está cerca de todo, rutas y senderos que solo podrás encontrar en el norte, playas infinitas en 10/15 minutos, restaurantes con comida casera, gente maravillosa... así un largo listado de maravillas.
La casa es perfecta para parejas o familias con niños, puesto que tiene dos habitaciones, cocina completa con su lavavajillas (importante), limpieza impecable, parcela vallada, con hierba y frutales...
Y una cosa muy importante para los que viajamos con nuestra mascota, ADMITE MASCOTAS nuestra perra se lo ha pasado bomba, correteando por allí, sin peligro de fuga, como dije antes está vallado.
Una mención muy especial, a los propietarios de la casa, un encanto de personas que se preocupan por qué todo este perfecto, también mencionar a Lisi (vecina) un sol de mujer.
La verdad que hemos quedado encantados y volveremos seguro, porque como se suele decir "CANTABRIA ES INFINITA" y nos quedan muchos lugares por disfrutar.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
Su edad 35-49
furanita
Crítico de nivel 6
27 opiniones sobre hoteles
“Un diez con mucha lluvia”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Fue genial. La casa en estupenda y tiene de todo. Esta muy completa. La calefacción buena. Las camas son muy cómodas y el jardín precioso.
Los dueños son encantadores y los paseos están genial. Volveremos !

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Respuesta de la dirección
22 abr 2017
Fue un placer alojaros.esperamos q la proxima vez os acompañe el tiempo-un abrazo..
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2