“Mejor imposible!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casazarin, Selviejo, Luena

Comedor -cocina
Comedor
Cocina
Baño habitación matrimonio buhardilla
Comedor se aprecia puerta de salida al jardín
Salón
Salón con chimenea
fachada vista al valle
Valle de Selviejo
CasaZarín nevado
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Roberto I
“Mejor imposible!”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado una semana en Agosto en Casa Zarin y todo ha sido fenomenal. La casa tiene todas las comodidades necesarias. Tiene un baño en cada dormitorio, salón grande con chimenea, cocina amplia, patio con barbacoa.. Todo en perfecto estado. Ademas tiene todos los utensilios necesarios: tostadora, cafetera, menaje de cocina, ropa de cama y baños,... Cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones perfectas y mucho más. En cuanto al entorno, es imposible describirlo con palabras. Naturaleza impresionante en estado puro. Además, los vecinos son encantadores. Sobre todo Linda, una señora entrañable dificil de encontrar otra igual. Hemos creado un cariño mutuo en apenas 5 días.
Begoña, la chica que nos recibió en ausencia de Mercedes, estuvo atenta en todo momento para hacernos las estancia lo mas agradable posible.
Todo ha sido perfecto. Recomendamos Casa Zarin sin ninguna duda.
Muchas gracias por todo!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
12 ago 2017
Millones, millones de gracias!!!, no sabéis la alegría que nos dan vuestras palabras. Nos esforzamos por crear un entorno agradable y que podáis disfrutar de unas vacaciones entrañables, es nuestro principal objetivo. Efectivamente, los vecinos de Selviejo son excepcionales!!!!Reitero nuestro agradecimiento y os envió un fuerte abrazo. Hasta siento amigos!!!!!
MLMota
Palencia, España
“Alojamiento Perfecto”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un alojamiento excelente para pasar unos días con amigos o familiares.
Estuvimos con unos amigos y nuestros hijos y la verdad que es un lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza, la casa es muy rural pero tiene todos los servicios que se podrían esperar en una casa y alguno mas que no esperas. Seguro que repetimos, por el lugar y por la comodidad de la casa. Muchas gracias Mercedes por todo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
31 jul 2017
Muchísimas gracias por vuestro comentario, nos esforzamos por dar a nuestros huéspedes una casa confortable dentro de un entorno rural donde los niños y los mayores puedan disfrutar. Os esperamos encantados!!!!! Hasta siempre y mil gracias!!!!!!
JOSE L
“Estupeda casa y una zona maravillosa”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Semana santa muy corta en està casa,el tiempo se nos pasó volando y la gente del lugar muy familiar,contando su dia a dia,
VOLVEREMOS!!!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
5 may 2017
Muchas gracias por vuestra opinión, estaremos encantados de recibiros nuevamente y nos alegra saber que en CasaZarin habéis podido disfrutar de una bonita Semana Santa. Un fuerte abrazo y hasta pronto!!!!
Marta V
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Una casa perfecta en un entorno de ensueño”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 para una estancia en agosto de 2015

Mas vale tarde que nunca y aunque hace ya casi dos años que estuvimos alojados en Casa Zarín aun recordamos de forma entrañable la estupenda semana que pasamos allí. Fuimos dos familias (4 adultos y 8 niños entre 15 y 2 años) y pudimos acoplarnos a la perfección en las 4 acogedoras habitaciones de la casa. Nuestra estancia se puede resumir en una sola palabra: perfecta. La ubicación y el entorno ideal para los que están buscando un lugar tranquilo en plena naturaleza y la atención de Mercedes y Nazario impresionante, disponibles para cualquier duda o consulta y pendientes de cualquier detalle para que todo fuera perfecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
7 mar 2017
Muchísimas gracias por vuestras palabras, la verdad es que nosotros y los vecinos de Selviejo también os recordamos con mucho cariño . El poni y Rocky (el perro) echan de menos a los niños. Nos alegra saber que disfrutasteis de vuestras vacaciones y que os dejaron tan buenos recuerdos. Un fuerte abrazo. Hasta siempre familia!!!
SandraF41...
“Sitio fenomenal”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos pasado una familia de 13 personas, 9 adultos y 4 Niños, una estancia maravillosa por Nochebuena y Navidad.
La casa está muy bien, con todo tipo de detalle, aislada de todo, incluido a la tecnología, con poca cobertura.
Cada habitación con un baño y todo limpio y ordenado. Está reformada aparentemente muy reciente pues está todo muy nuevo.
El entorno es una maravilla, un lujazo de nuestra Cantabria infinita.
En resumen, un sitio ideal para pasar unas vacaciones sin horarios y estrés.
Recomendable 100%
Sandra

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
28 dic 2016
Mil gracias por vuestro comentario. Nos alegramos mucho que vuestra estancia haya sido confortable y que hayáis podido disfrutar de uno de los muchos rincones preciosos de nuestra Cantabria, donde se respira tanta paz y tranquilidad. Hasta siempre!!!!!
ALONSOALF...
Alfaro, España
“excelente”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

5 dias despues de semana santa, para descansar en familia y con amigos.
todos los dias ,nos levantabamos con las vacas , los vecinos encantadores, que nos llamaban para que viesen los niños a los corderos, y a los terneros recien nacidos.
las vistas del valle preciosas verde a no poder mas.
la casa es tal cual sale en las fotos, la calefaccion fenomenal,las habitaciones muy amplias, la cocina, el salon, todo en general excelente.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el entorno
Lo que menos le ha gustado: la cobertura movil
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
4 abr 2016
Muchísimas gracias por vuestras palabras. Nos llena de satisfacción haber podido contribuir a que vuestra estancia en Cantabria haya sido agradable y que lo hayáis pasado bien y podido disfrutar de nuestro valle de Selviejo.
Gracias por todo y hasta siempre!!!!!!
Juanmaep
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“IM-PRESIONANTE”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

La casa completisima, ubicación única, tienes toda la tranquilidad del mundo y sin embargo si quieres algo más tienes Santander a 1 hora. L@s lugareñ@s autentic@s y geniales. Las recomendaciones de visitas y restaurantes que te hacen Mercedes y Begoña valen la pena. Pasamos cuatro noches en Navidad y la verdad que el tiempo nos acompañó, pues hicimos hasta barbacoa y disfrutamos con nuestro perro de grandes paseos por la montaña.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: La tele un poco pequeña o poner otra en el comedor
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
8 ene 2016
Much�simas gracias por vuestro comentario. Nos alegra mucho que CasaZarin haya podido contribuir a que hay�is pasado unas bonitas Navidades, disfrutando de nuestro valle de Selviejo. Confiamos que os sintierais, en estos d�as tan entra�ables, como en vuestra casa.
Gracias y hasta siempre!!!!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2