Abierto hoy: 12:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Maravillosa

Maravillosa!! Nos ha encantado a todos los integrantes del grupo la sala, está muy currado todo y... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
V2690ZGvanessac
mediante dispositivo móvil
CHARLIE

SOBRESALIENTE! Experiencia 100% recomendable. Daemonium es una sala de escape de terror logradísima... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
carlos_gv92
mediante dispositivo móvil
Leer las 327 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Santander o sus alrededores
desde US$791,67
desde US$68,18
desde US$120,64
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Es la segunda aventura en esta sala y ha sido una pasada. Decorados, ambientacion, trama, sustos... Todo perfecto pero el webmaster es el mejor

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a reginamelendez
ngedack, Propietario en La Clave, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias hermosos! Antonino reza aún por vuestras almas

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Tercera sala en la Clave y tercer acierto. Esta vez nos animamos a realizar Daemoniun, nuestra primera sala de terror. Elegimos el nivel tensión, no me veía con capacidad para nivel terror. Preferí elegir No morir de un infarto. La sala súper bien ambientada. Muy grande, con un montón de habitaciones. El GM Antonino, genial , de 10. Se va adaptando al nivel según ve cómo nos comportamos los neófitos exorcistas.

Muy, muy recomendable.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a palomas413

Muchas gracias chicos! Demasiadas muertes en esa casa, no queremos que nuestros exorcistas perezcan también. jijiji. El diácono Antoninio os envía recuerdos y reza por vuestras almas.
Os esperamos en próximas aventuras

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

Salaza. Nos encantó Daemonium, es una experiencia que hay que vivir si o si. El papel del GM impresionante e imprescindible. De las mejores salas de miedo que he jugado de momento .

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a aroaz2021

Una experiencia que hay que vivir... y no morir en el intento jejjeeje. Un placer haberos tenido en casa de los Galbanni! gracias por la reseña. :)

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021

Primera experiencia en una sala de escape y ha sido genial éramos unos pardillos pero al final lo logramos. El escenario es una pasada. Hicimos el de tensión y la verdad es que si me dicen que valla a hacer el de terror me lo pensaría dos veces no es apto para cardíacos, jejeje.sin duda lo voy a recomendar a mis amigos. Un 10

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a Ruben R

Muchas gracias Rubén! hicisteis un buen trabajo, es difícil controlar los nervios en una situación tan terrible como la que se vive dentro de esa casa. Nos veremos en próximas aventuras!! saludos de Antonino

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021

Espectacular experiencia la que hemos tenido en la sala de terror, el Game máster/actor y la decoración y ambientación hace que te metas de lleno en una aventura de terror que hasta al más valiente se le escapa un grito.
La mejor que he hecho hasta el momento.
Un 10 para el diácono Antonino.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a Garyms19
ngedack, Propietario en La Clave, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2021

No aduléis tanto a Antonino que está empezando a levitar por la casa de los Galbanni .
Os envía besos, abrazos y unos rezos por vuestras almas.
Gracias por venir a ayudar a la pequeña Carlota chicos. Y por la reseña.
Nos vemos en próximas aventuras