US$195
US$126
US$79
Hostelworld.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de US$124/noche de este hotel.

Hostería Santander(Santander)(¡Muy buen precio!)
US$175
US$154
US$129
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$150/noche de este hotel.

US$244
US$236
Cancelon
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos hospedarnos en este hostel mientras haciamos el Camino de Santiago. El gerente muy atento, nos indicó perfectamente que poder visitar en Santander y al día siguiente nos tenía preparado el desayuno antes de la hora establecida. El hostel limpio, muy cómodo, bien ubicado y con una sala enorme donde pasar las horas muertas. Muy recomendable para peregrinos

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a UnaiGasteiz
SanCenHostel, Propietario en Santander Central Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Muchísimas gracias por escogernos. Fué un placer tenerles con nosotros.

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017

La verdad que me sorprende leer los comentarios recientes. El hostal está en perfecto estado, siempre limpio, gran servicio, excelente ubicación y es que en verdad te sientes como en casa. El common room es algo tan cómodo que las horas pasan como agua. Si lees con detenimiento las especificaciones del hostal, todo está clarísimo.

Por otro lado, el dueño me ha parecido muy profesional en el cuidado de su negocio y me ha tratado de maravilla.

Me volvería a hospedar en este lugar y definitivamente lo recomendaría a amigos o viajeros.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Jorge M

Un placer contar contigo en casa. Muchas gracias por tus letras.

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

El título de esta opinión se debe a que han sucedido cosas bastante raras e incómodas desde mi llegada pero a la vez puedo destacar otras.
La ubicación está muy bien, a pasos de la estación de buses. Está ubicado dentro de un edificio. Llegué media hora antes del horario del check in y apareció el dueño quien me pidió de no muy buena manera que me vaya a un bar o algún lado a hacer tiempo hasta la hora del check in ya que no podía esperar en la escalera sentada porque del edificio se podían quejar, es decir, tampoco me hizo pasar.
Cuando volví había gente esperando para registrarse y me tocó esperar aproximadamente a 5 personas antes que yo. Cuando por fin me tocó a mi, este señor al saber que era argentina y le mostraba mi pasaporte español, comenzó a criticar y a llamar cobardes a todos los emigrantes que se fueron a Argentina en épocas de guerra. Noté un cierto desprecio al argentino ya que además me marcó que debíamos pagar un plus ya que las tarjetas de crédito después no le pagaban a él o se demoraban. Al explicarle que mi abuelo viajó a Argentina en un barco a los 2 años, se calmó un poco y comenzó a tratarme mejor. Pero no todo termina ahí, la habitación asignada era una acumulación de como 16 camas cuchetas, que no me esperaba. Los baños estaban fuera de la misma. Como todavía tenía mucha gente para ingresar, quedó en explicarme luego el mapa y a donde poder ir pero nunca lo hizo. Escuché además que le comentaba a una voluntaria que había habido un problema y que tenía que ser argentino o algo similar. Y también me pareció que todos los españoles que ingresaron no fueron a parar a mi habitación, sino que había habitaciones de latinos e indios y otras para europeos. Aclaro, puede haber algo bastante subjetivo en esta opinión pero es lo que percibí durante mi corta estadía, la cual fue de una noche solamente.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Agustina E

Wuau !!!. Cómo lamento no haber leído su comentario antes para poder contestar en su momento. Mire usted, un albergue es un lugar informal de convivencia en el cual se intercambia, comparte y se crea un ambiente de confianza para ser uno mismo (siempre y cuando se respete la convivencia de los demás...) Porque de eso vamos. Si usted llega a mi casa y se pone a hablar de cuestiones que ni nos van ni nos vienen, pero usted insiste en ella... de forma cansina e incisiva, no se sorprenda si la persona que le recibe; y en tal tesitura, también dé su opinión sobre el asunto que usted plantea... vamos. Ahora bien, si no le agrada lo que escucha en respuesta a su planteamiento subjetivo y hasta un poco ofensivo... Usted misma está provocando una respuesta. Pues mire usted, si la respuesta que escuchó, era antagónica a su discurso... de verdad, lamento mucho que se ofendiera... Hay un dicho castellano (no gallego) que dice que a las personas se las conoce viajando y conviviendo... y no falla. No se ofusque usted tanto y no olvide que si da pie a dialogar, la otra persona puede que no piense como usted... pero sin ofender, porque solo así, es usted a que se define. De cualquier manera, muchas gracias por escogernos.

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una persona arrogante. Me ofreció cuidar la maleta y al regreso me fui a sentar un minuto a coger aire y literalmentr me hecho del lugar.
La habitación hace mucho calor, no hay nadie que atienda y solucione inconvenientes en la noche y tiene una luz toda la noche prendida que no permite dormir.
El desayuno incluido es un café con un pan y ya. O sea no tiene desayuno.

No volvería a hospedarme en el.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Juan Camilo Z

A veces, solo a veces quedo obnubilado por la desfachatez de algunas personas. Desde luego hay que ser... de cierto tipo de persona para tener la cara dura de escribir lo que menciona (solo lamento haber leído esto ahora y no en su día para poder responder, pues no soy muy de "redes sociales...") Este caballero regresó a buscar su equipaje y eso que el menciona como "coger aire" resulta ser que no es así...
Este señor fue cogido "in fraganti" apoderándose de lo ajeno (lo tengo grabado en cámaras...) de equipajes contiguos al suyo en consigna. Al ser descubierto, es expulsado de forma firme, pero cordial (no olvidemos que el señor ya se había marchado y volvía a recoger su equipaje, que le guardamos en consigna vigilada con cámaras... las que él no vio. Creo que esta ha sido la primera y única vez que se ha dado una situación así en mi casa. Lamentamos sinceramente la confusión que este comentario haya podido causar.

Por cierto, el desayuno es Buffet libre y "esa luz" es la luz de emergencia, de obligada instalación por normativa en España.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

El hostal es algo mediocre. El desayuno es malo en general. Muy caro para lo que es en realidad. Para apañar una noche como mucho se puede llevar pero si encuentras otra cosa seguro que será mejor. La actitud del dueño ha sido lo peor. Han cambiado, sin avisarnos, la reserva que teníamos para el grupo y no se hicieron cargo de su error. La mala actitud del gerente se tradujo en amenazas e insultos. No lo recomiendo para nada.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a abuelo1980

Una vez más, cómo lamento no haber leido estos comentarios (buenos y malos) en Tripadvisor antes... Sus falacias son directamente proporcionales a la actitud despectiva que ustedes tuvieron desde su llegada. Estimado cliente, somos un albergue no se olvide usted. Su grupo (8 personas) fue acomodado en una habitación todos juntos.... con más personas !!! No sé de donde sacó usted que tendría un espacio exclusivo si todo está claro (y hay fotos) en la plataforma en la cual reservó. Cuando usted y sus jóvenes amigos se alojaron en mi casa, este solo llevaba abierto 6 meses... por lo tanto, todo estaba casi nuevo a estrenar. De verdad, aunque fuera la Semana Grande de Santander (como era) y todo esté prácticamente ocupado, preferimos que no nos escojan si no saben a donde vienen. Esto es un albergue. Aquí se comparte, se convive, se socializa y se hace todo con mucho mucho cariño. La próxima vez que escoja dormir en un alojamiento de tipo "low-cost", sea usted consciente de que hay limitaciones.. de ahí su precio y sus prestaciones. Sí por favor, no nos recomiende... si son como usted..