“Inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Chalet individual, con su piscina , cenador y barbacoa.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Santander, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
lauraguby
Crítico de nivel 1
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Tras un fin de semana con 10 amigas puedo decir que es sin duda el mejor alojamiento en el que hemos estado (y solemos hacer muchas escapadas). La casa es una pasada, super bien equipada. El salón precioso y las habitaciones muy amplias y camas comodisimas. Pero lo que le da el 10 a la casa es el jardin con piscina y barbacoa. Además nos acompañó un tiempo espectacular, pudiéndonos bañar los dos días. Sin duda la mejor opción para pasar unos días en buena compañía. Si volvemos, repetimos seguro.

Amaia A
“finde en kuadrilla”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

fantástico! disfrutando con los amigos... condiciones meteorológicas adversas... no importa! la casa se disfruta igual por dentro que por fuera.

jramiroca...
Zaragoza, España
“FantásticA casa”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Acabamos de salir de la casa ,hemos estado una semana,bien definida ,lujo,tranquilidad y bien ubicada,nos ha encantado,el propietario excelente persona ,para volver

Naiara R
“Fin de semana con amigas”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Un trato excepcional!! La casa preciosa. Estuvimos 10 amigas celebrando una despedida de soltera Y hay sitio para todas

Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
AINARA RU...
“Perfecta”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos las amigas un fin de semana y la verdad que la casa preciosa, todos los muebles muy nuevos, las habitaciones amplias, con camas muy comodas. El jardin y barbacoa perfecto tambien,. Recomendable 100 %

alfonsofu...
Burgos, España
“Fin de Semana estupendo.”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos unos amigos el fin de semana, la casa es espectacular, preciosa,el trato muy agrabable.
Seguro que repetiremos.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 nov 2016
Gracias Alfonso, os recibiré cuándo quieran. Un saludo a todos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2