Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En general muy bien el chico nos recomendó varios sitios que ver donde y como estaba la zona para aparcar muy acogedor el sitio si volviera seguro que me volvería a quedar allí. Muy cómodo y tranquilo

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Noelia S
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta el trato recibido,atentos,educados,serviciales,todo muy bien cuidado en detalles.
El desayuno muy variado y productos caseros.
Limpieza y relación calidad-precio muy acorde..
Y la ciudad preciosa y la playa del sardinero espectacular..

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ramon p
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es bastante bueno, la recepcionista es muy atenta. Escogimos la habitación con jacuzzi, la habitacion no es muy grande pero el jacuzzi lo contrario. El desayuno es variado y con productos de la tierra. Volveríamos.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marta A
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos noches y las instalaciones y el trato recibido fueron más que buenos. Situado al lado del sardinero con buena comunicación (en coche) al centro de la ciudad. Recomendable si haces turismo.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Olimol
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es pequeño pero lo han reformado con gusto y detalle, por lo que la relación calidad-precio es buena. El desayuno es normalito pero completo (la chica muy atenta de que no nos faltará de nada, eso sí). No nos gustó que nos quisieran cobrar nada más llegar (y además nos lo dijeron de forma bastante seca o fría). No reponían los jabones, champús o pasta de dientes, ni tampoco la toallas. Y además se iban y te dejaban un teléfono de emergencias si acaso. Al limpiar y recoger la habitación te dejaban los pijamas tal y como se los encontraban... En fin, deberían cuidar más los detalles.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a CoeCoeCom