Se escribió una opinión 31 de julio de 2018

Es un hotel pequeñito, pero muy acogedor. Nos alojamos dos noches, en las que todo fue perfecto. Destacar el desayuno con postres caseros y especialmente, la atención del servicio del hotel, preocupándose en todo momento de que nuestra estancia fuera lo más agradable posible. Nos sentimos como en casa!

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a AlberOsorio
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018

Me sorprendió este hotel por su sencillez, no es nada ostentoso y sin embargo el interior está muy bien decorado, minimalista y agradable a la vista. Las habitaciones son relativamente pequeñas pero muy confortables. Algunas disponen de bañera de hidromasaje. El personal es muy atento y servicial. Esta muy bien situado, cerca del parque de la vaguada de las llamas un lugar muy agradable donde poder pasear o hacer deporte. La playa está a menos de un kilómetro de distancia. Es un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay variedad, pueden elegir una con bañera de hidromasaje grande
Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a GranGaspy
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en este hotel y la verdad es que nos encantó. Aunque somos de Santander nos pareció buena idea regalarnos un fin de semana especial y el suite home sardinero superó lo esperado. Está a un paseo de la playa y del escenario Santander donde fuimos a un concierto. La habitación más grande de lo que esperaba y el baño nos encantó,la cama super cómoda y el hotel muy silencioso. El personal muy amable y un desayuno de lujo, con cosas caseras. Repetiremos en su otro hotel, suite home Pinares.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Pilar H
Se escribió una opinión 14 de junio de 2018

Muy acogedor desde el primer momento, con la recepcionista muy amable y dispuesta a que nuestra estancia fuera lo más agradable posible.
Varias habitaciones, todas con nombres de playas de Santander. Una zona común en el primer piso se convierte de salón/estar a comedor para los desayunos y distribuidor para las habitaciones. Todas quedan con acceso a dicho comedor, pero perfectamente aisladas en cuanto a ruido. Máquina de cafés gratuita todo el día y de bebidas de pago (muy asequible). Desayuno muy, muy correcto y variado.
Habitaciones luminosas, cómodas, limpias y con baño muy bien.
Unica pega, el aparcamiento, hay en la zona pero muy limitado.
Situación más que buena, cerquísima de la playa del sardinero y de zona de servicios y paseo.
Recomendable y, volveremos!!

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a TREBLA-G62
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor , todo muy limpio, la habitación acogedora y el baño amplio, lo único que el jacuzzi no funcionaba .. está cerca de la playa el sardinero pero retirado del centro, aunque dando un paseo enseguida se llega.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a saritrin