““UN GRAN ACIERTO EN LA ELECCIÓN””
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Santander, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Curiosity...
““UN GRAN ACIERTO EN LA ELECCIÓN””
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El piso está genial. Muy espacioso y bonito. Acogedor, soleado y limpio. La verdad es que no echamos nada en falta!. Resultó mucho mejor de lo que esperábamos!!

Somos un matrimonio con tres niños, uno de ellos aún bastante pequeño, y el hecho de que tenga dos cuartos de baño completos y con bañera, nos ha facilitado muchísimo el poder ahorrar tiempo a la hora de las duchas, arreglarnos, etc…y así poder aprovechar al máximo el tiempo de ocio!!

También muy bueno el tener plaza de garaje y no perder tiempo en buscar aparcamiento, ni preocuparse de si dejas el coche aparcado en lugares seguros.

El trato con el dueño muy amable y cordial desde el principio. Todo han sido facilidades y atenciones por su parte.

Un gran acierto en nuestra elección,…Lo recomendamos 100%!!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2