“De agradecer”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
casa rodeada de prados
Desde esta foto se divisa al fondo la ciudad de Santander
desde esta foto contemplas todo Santander
También dispone de vajilla y cubiertos para niños
Salón con mesa de comedor
Una cama de 90 cm
habitación de arriba con cuarto de baño dentro de la misma y TV plasma
Dos camas de 90 cm
Cerca del Parque de Cabarceno
entrada de la cueva
Playa El Sardinero
Posiblidad de visitar y hacer el laberinto más grande de España
Peninsula de la Magdalena
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Santander, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Quest5415...
Alicante, España
Crítico de nivel 1
“De agradecer”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Por desgracia no pudimos ir ya que el día anterior a la entrada falleció mi suegro , ya casi dábamos por perdido todo el dinero , pero Marián en un alarde de buen hacer nos devolvió parte del alquiler , esperamos poder ir más adelante y hospedarnos en su casa . Un saludo y muchas gracias.

7 sep 2018
Muchas gracias,pero es lo menos que podía hacer por vosotros en una situacion asi.Espero que nos conozcamos algún día, un saludo
Freedom76...
“UNA PASADA”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado unos días en el mes de julio por Cantabria y hemos tenido mucha suerte a la hora de elegir el alojamiento,una casa muy bien comunicada tanto en coche para ir a los principales sitios turísticos de dicha comunidad, como una parada de autobús cercana hacia Santander.La casa superlimpia y muy bien equipada como en tu propia casa,,su anfitriona Marián muy amable y disponible en todo momento.Ubicada en una zona supertranquila.Si volviésemos por esa zona sin duda repetiria

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 ago 2018
Gracias por escribir vuestra opinión ha sido un lujo alojaros en mi casa,un saludo y hasta pronto
Rosa P
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“Bien comunicada y tranquila”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

hemos estado muy agusto, la cocina bien equipada con lavavajillas y la lavadora en el sotano. productos para las 2 cosas. en el jardin hay mesa y bancos y una sombrilla para cenar o comer. el wifi cuando le cojes el truquillo va fenomenal (se desconecta solo) un pero... las camas individuales son pequeñas para adultos y hay una rampa muy empinada y estrecha para bajar con el coche hasta la puerta o aparcarlo dentro pero fuera hay aparcamiento al lado de la verja. hay un centro comercial enorme a 5 minutos en coche

27 ago 2018
Gracias Rosa por tu opinión intentaremos mejorar,un saludo
Javier Mu...
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Es una pasada, está equipado con todo, la ubicación perfecta para conocer Cantabria, Un 10 en limpieza y orden, todo Perfecto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 jul 2018
Muchas gracias ha sido un placer alojaros en mi casa y me alegra que hayáis estado contentos,un saludo y hasta pronto
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

13 abr 2018
Muchas gracias me alegro que os haya gustado, vosotros también habéis sido buenos huéspedes, un saludo y hasta pronto
Lauraleza...
Zaragoza, España
“Casa muy bonita”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado en semana santa , la casa es muy bonita,tranquila y con unas vistas inmejorables ,tiene de todo lo que necesitas ,un porche en la parte de atras que para el verano se debe de estar genial,no se oye nada, tranquilidad absoluta ,y la dueña marian te pone las cosas muy faciles ,siempre pendiente de que estes bien ,una persona cercana que te hace sentir como si estuvieras en tu propia casa,asi que recomiendo la casa 100%,la proxima vez que visitemos cantabria repetimos seguro

3 abr 2018
Gracias,vosotros también habéis sido unos huéspedes excelentes muy cuidadosos con todo.Y cómo personas maravillosos,da gusto conocer gente así, hasta pronto.
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

12 sep 2017
Gracias Susana por opinar ha sido un lujo alojaros en mi casa ,en fin una familia MARAVILLOSA
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2