“En plena naturaleza”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
casa rodeada de prados
Desde esta foto se divisa al fondo la ciudad de Santander
desde esta foto contemplas todo Santander
También dispone de vajilla y cubiertos para niños
Salón con mesa de comedor
Una cama de 90 cm
habitación de arriba con cuarto de baño dentro de la misma y TV plasma
Cerca del Parque de Cabarceno
entrada de la cueva
Playa El Sardinero
Posiblidad de visitar y hacer el laberinto más grande de España
Peninsula de la Magdalena
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

joseluist...
Provincia de Granada, España
“En plena naturaleza”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en julio de 2020

Excelente alojamiento muy bien equipada y mucha tranquilidad. Los vecinos muy amables. Muy cerca de la capital y punto intermedio para visitar las localidades más significativas de Cantabria.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Fecha de la estadía: enero de 2020
Azucenads
“Ideal”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Lo mejor para terminar el año, sin duda volveremos a repetir en otra ocasión.
El tiempo fue perfecto a pesar de ser diciembre.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Fecha de la estadía: mayo de 2019
20 may 2019
Muchas gracias por vuestra opinión, ha sido un placer alojar en mi casa a una familia como vosotros.
Paula L
Vilagarcía de Arousa, España
“Santander ”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Muy bien estuvimos como en casa maría super agradable y la casa situada en una zona tranquila y bien comunicada.

Fecha de la estadía: abril de 2019
6 may 2019
Me alegro de que os sintierais como en casa ,vosotros también fuisteis muy buenos huéspedes, gracias
U7394WAbe...
“Excelente elección”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos siete días y nos sétimos como en casa, buen punto de partida para conocer Cantabria y a cinco minutos en coche del centro de Santander. Ideal para familias con niños tienen donde jugar y correr sin riesgo. Muchas gracias a Marián por su disposición para que te sientas como en casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 sep 2018
Muchas gracias ha sido un placer alojaros en mi casa,me alegra mucho que estuvieses a gusto .
Ivan R
Alicante, España
Crítico de nivel 1
“De agradecer”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Por desgracia no pudimos ir ya que el día anterior a la entrada falleció mi suegro , ya casi dábamos por perdido todo el dinero , pero Marián en un alarde de buen hacer nos devolvió parte del alquiler , esperamos poder ir más adelante y hospedarnos en su casa . Un saludo y muchas gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
7 sep 2018
Muchas gracias,pero es lo menos que podía hacer por vosotros en una situacion asi.Espero que nos conozcamos algún día, un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2