Abierto hoy: 10:00 - 14:30

desde US$65,89
desde US$65,89
desde US$69,69
Escribió una opinión el 1 de junio de 2020

El entorno es espectacular. Muchos animales nos encontramos confinados en sus jaulas como los guepardos, jaguares, leones, linces, lobos, y wallaby sin poder verlos de cerca. El hipopótamo común tampoco hizo acto de presencia...

Por motivos de seguridad no reparte planos del parque. La app de Cabárceno completamente inútil. Ni un sólo plano del parque con la ubicación actual!!! Dimos bastantes vueltas inútiles con su pérdida de tiempo.

Algunos merenderos cerca de la granja fueron utilizados a pesar de estar acordonados y vigilantes cercanos.

Solo se facilita gel desinfectante en diferentes puntos y guantes para acceder a la tienda. Para poder ver los reptiles y gorilas hay que llevar mascarilla propia.

La atención del personal en general muy atento pero con una reseña negativa sobre sus desplazamientos. Van a una velocidad muy superior a la permitida a la hora de desplazarse por el parque con sus vehículos particulares, y con prisa se pegan sin mantener la distancia de seguridad.

Sin duda alguna merece la pena visitar el parque con infinitas posibilidades de llevar un picnic y encontrar zonas con sombra. Limpieza excelente con muchos basureros.

El teleférico se encontraba fuera de servicio ya que lo gestiona otra empresa independiente.

Hubiera sido de agradecer una rebaja en el precio de la entrada por la falta de algunos servicios del parque.

Espero que éste comentario haya servido de ayuda!

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a PaulBadames
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Visita muy interesante y didáctica, recomendable sobre todo para ir con niños a partir de 6años o para grupos escolares.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a sony e
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Genial para pasarlo en familia
Día completo disfrutando del parque y actividades
Te olvidas del exterior

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Alberto F
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Este fin de semana visité el parque por tercera vez. Siempre me ha fascinado el trabajo de las personas que trabajan aquí pero esta vez me quedado con mal sabor de boca. Para empezar cuando entramo en el parque la mujer de la cabina debía tener un día pésimo, súper desagradable y con malas caras cuando le preguntábamos algo. No le di importancia porque pensé que malos días pueden tener todos. Pero mi cabreo fue cuando nos dispusimos a entrar en la zona donde están los “Monos de gibraltar” y algunas especies más, claramente hay un cartel que pone “No bajarse del coche y tener ventanillas bajadas”. Pues bien, la gente no solamente se bajaba del coche, si no que además entraban en sus recintos (recintos abiertos) hasta el final simplemente para tocar a los animales, también les daban comida (la cual creo recordar que habían carteles en los que se decía que no se les podía dar de comer) como DORITOS, PATATILLAS y más alimentos que no creo que sean muy sanos para los animales. Me quede muy indignada por la falta de respeto que tiene la gente, por jugar con las salud de esos animales por sacarles una foto más bonita. Me pregunto porque en esa zona no han puesto ya a alguna persona vigilando que no se hagan este tipo de acciones. Ningún control!! En la zona de las jirafas también había gente dándoles de comer de todo tipo de alimentos.
Espero que hagan algo porque los turistas seguirán haciendo eso si no se lo prohíben.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a aguiyugua
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

He visitado el parque en Enero. Algunas de las zonas de los animales estaban en mantenimiento por lo que no hemos podido verlos, por ello la entrada se me ha hecho un poco cara en esta época...supongo que en otra temporada se disfruta mucho más del parque. Las demostraciones de animales tampoco se realizan en esta época (solo los fines de semana).
Me hubiera gustado que el parque estuviera mejor señalizado.
Es una buena experiencia pero no recomiendo ir en invierno.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Q2769QFomarh