Google
desde US$66,23
desde US$210,15
desde US$70,05
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Despues de visitar en mas de 5 ocasiones Cabarceno y sallir siempre encantado esta vez mi visita a sido decepcionante, pagar 39€ ( por 4 = 156€) y encontrarte que varios espacios estaban vacios, sin animales o llegar a ver los tigres a las 18:10h. y que los cuidadores te digan que ya están encerrados y que si quieres ver a los gorilas( en interior ) corras por que van a cerrar no creo que sea lo normal para atraer visitantes. La visita a los gorilas en una cola para entrar a las cristaleras sin distancia de seguridad y sin nafie que lo controlara.
En un espacio que quiere ser respetuoso con los animales y la naturaleza no se entiende tantos vehículos dando vueltas sin sentido, no creo que cueste tanto programar un circuito de sentido unico que de la vuelta al parque, con espacios para parar y que los visitantes anden un poco, tanto vehiculo de motor arrancando, parando y circulando sin sentido no es propio de un sitio que quiere ser respetuoso con la naturaleza.
Lo dicho salimos decepcionados por la falta de información sobre esos animales que faltaban (fueron varios) y tanto vehiculo circulando sin sentido, la falta de indicaciones ayuda a estar perdido.

Agradécele a Benedicto P
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que visitamos el parque, la tercera en autocaravana y este año ha sido una experiencia horrible. No nos informaron de que había varios tramos en los que no podían acceder autocaravanas, te ofrecen como alternativa un circuito en bus que realizaba varias paradas (algunas no indicadas en el plano) y no te informaban en ningún momento de qué parada era. En otros tramos ni bus ni autocaravana, te obligaban a elegir entre no ver los animales (leones, guepardos, wallabys…) o arriesgarte, andando por la carretera, por pasos estrechos en los que lo coches no te ven y más de una vez había que saltar, todo ello acompañado de niños pequeños y sin señalización para peatones y sumándole que el plano no es demasiado claro y que Cabarceno es un Parque que está únicamente adaptado a turismos sin ofrecerte otra alternativa segura. Hemos gastado 199 euros en entradas y no hemos podido disfrutar del parque por no tener acceso.

Agradécele a Tamarita9
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Es impactante. Todas las instalaciones son TAN grandes que casi encontrar al animalito es todo un reto.
Recomiendo dos cosas: Ir con prismáticos o si te gustan las fotos con un objetivo que alcance largas distancias, y visitar las actuaciones! De las mejores que he visto (rapaces y león marino).
Espero volver dentro de poco.

Ah! y por favor, saquen la entrada por internet y ténganla lista para presentarla en taquilla, que madre mía las colas que se forman....

Fecha de la experiencia: julio de 2021
1  Agradécele a ayudoconopiniones
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

una zona preciosa con animales en semi-libertad, nos encantó la zona de osos. Lo único que no nos gustó fueron los gorilas la zona interior es muy pequeña

1  Agradécele a agu_fcb
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Es impresionante. Totalmente diferente a los demás zoos o safaris que hemos visitado debido al excepcional medio en el que se encuentra. Los animales están maravillosamente cuidados.
Al ser tan grande el espacio tú eres mantener perfectamente la distancia de seguridad.
Lo que sí recomiendo es que se lleve comida y agua porque una botella pequeña de agua cuesta 2,50 € por ejemplo. Hay merenderos y zonas para que jueguen los niños.

Agradécele a inmap371