Lo más destacado según el crítico
Escapada a santander

Muy bonita, un parque impresionante rodeado de playas que dan una imagen de paz y... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
nicolasv348
Irún, España
mediante dispositivo móvil
Lugar con fama realmente merecida

Visitar Santander y no pasar por la Península de La Magdalena, es como ir a Roma y no pasar por el... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
Experience467166
mediante dispositivo móvil
Leer las 3.345 opiniones

3.345 resultados
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio precioso, para visitar con niños. Imprescindible hacer la ruta andando. El unico defecto es que solo hay un baño.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a Elizabeth R
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pese a que el lugar es un sitio muy bonito, me decepcionó el poco espacio que tienen los animales que allí se encuentran. Es algo atractivo, sobre todo para los niños el poder ver pingüinos, pero a mi parecer están demasiado viejitos, apenas comen, y como digo, tienen poco espacio, tanto los pingüinos, como las focas y los leones marinos, por cierto, ya no hay patos. Por lo demás, un día de campo en plena ciudad estupendo.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
2  Agradécele a 820mentxup
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

Aqui s puede estar un dia entero, paseando entre pinos, hay varios playas para bañarse, y por supuesto un palacio reak La Magdalena. Vistas extraordinarias- Ademas hay un minizoo.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a Victoria B
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Un lugar q hay q visitar, muy bonito y eso q nos hizo muy viento y frío, pero mereció la pena. Las visitas son preciosas y un sitio magnífico para pasear.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a Anaiscr
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Es un sitio super tranquilo para pasear, y contemplar la belleza que tiene Santander.
Creo que es un lugar que no puede faltar a la hora de realizar un planing de visita a Santander

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a A10R